Emprendedor crea poleras con código QR , para ser utilizadas como pase de movilidad en restaurantes

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La creatividad e ingenio humano no tiene límites, y dentro de lo que vive el mundo por motivos de la pandemia, muchos países en Europa y Norteamérica y también el nuestro, han recurrido a la utilización de un pase especial de movilidad para los inoculados, con el propósito de otorgarles mayores libertades e incentivar a aquellos reacios a vacunarse.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Propuesta de la oposición aumenta en un 30% los beneficios del IFE, a modo de ejemplo una familia de tres integrantes recibiría $520.000

En ese contexto, medios noticiosos en España dieron cuenta de la innovadora idea de un emprendedor local, quien decidió crear poleras con estampados de la credencial, poniendo énfasis en los datos de las personas y el correspondiente código QR.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUIÉN ES EL INVENTOR?

La genial idea fue de una persona llamada Óscar Rodríguez, quien detalló al Diario de Galicia que la iniciativa surgió luego que tuviera que realizar una larga fila para ingresar a un bar, la cual se extendió aún más porque muchos habían olvidado los documentos.

Óscar Rodríguez es oriundo de la ciudad española de Orense y señaló que su creación efectivamente funciona, ya que los códigos QR pueden ser distinguidos por los sensores de su nación.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Diputada Sandoval (RD) pasa a comisión de Ética a Luciano Cruz-Coke por denuncias de su ex asesora, que pide $28 millones por despido injustificado

  • ÉXITO

“Lo de la polera con ‘Pase Verde’ resultó ser un éxito. Cientos de personas han hecho encargos. He dado entrevista a la televisión y radios gallegas. Muchas gracias”, sostuvo en redes sociales.

  • ¿QUÉ DIJO EL EMPRENDEDOR?

“Desde ahora muchas personas podrán ir a bares y restaurantes de forma mucho más cómoda”.

Como era de esperarse, cientos de personas celebraron la idea de Rodríguez, asegurando que se trata de un invento bastante original.

Cabe destacar, que España vivió un nuevo rebrote de casos SARS-CoV-2 en medio del verano europeo y luego que se levantaran restricciones de movilidad para los ciudadanos.

Por último, en el país de la península ibérica de Europa, se han administrado más de 56 millones de dosis en la población, entre personas que completaron su esquema de vacunación y quienes lo iniciaron.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Ministro Paris continúa con la gobernanza de la pandemia, con la menor cifra de contagios diarios desde abril de 2020

Leave a Reply