aasdasd

Pareja de joven atacada por tigre : “En ningún momento nos advirtieron de que había un tigre suelto”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Ayer  sábado 7 de agosto familiares y amigos de Catalina Torres Ibarra velaron a la joven que perdió la vida el día viernes tras ser atacada por un tigre en el Parque Safari de Rancagua, en la Región de O’Higgins.

La estudiante de Ecoturismo, se encontraba realizando labores de limpieza en una de las jaulas del recinto cuando fue atacada por el felino en su cuello.

https://www.elinformadorchile.cl/wp-content/uploads/2021/09/unnamed.png

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Onemi activó por baja segregada, que podría dejar fuertes tormentas eléctricas en la capital

  • ¿QUÉ DIJO SU PAREJA?

Durante el ataque del felino la joven de 21 años se encontraba en compañía de su pololo, Javier Caro, quien la acompañó hasta el último minuto y quien acusa que nunca fueron advertidos de que uno de los animales se encontraba suelto.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • LA TRAGEDIA Y EL ATAQUE

“En ningún momento nos advirtieron de que había un tigre suelto. Nosotros entramos confiados a hacer nuestra labor que había sido encomendada por el jefe el día anterior”, señaló el joven en entrevista a Meganoticias.

Javier anotó en un cuaderno detalladamente, minuto a minuto, todo lo que ocurrió tras el ataque que le provocó la muerte a su novia.

“Pedí ayuda a manejo por la radio y en ese momento no se escuchó a nadie que respondiera. Nosotros tratamos de arreglarla por nosotros, siendo que ni siquiera teníamos un implemento para defendernos”, detalló Javier.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Cristián de la Fuente por constituyentes: “Son unos caras de raja por subirse el sueldo”

Según sus cercanos, Catalina era una joven alegre, deportista y amante de los animales. Muchos de estos, entre ellos su madre, calificaban a la joven como “un ser de luz”.

“Ella era una persona súper power. Una persona humilde, con harta energía. Un ser de luz. Alguien que no pertenecía a este mundo”, recuerda Javier sobre su polola.

Por último, cerca de un año trabajó Catalina en el Parque Safari, lugar en que abruptamente vio truncada su vida.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Informe Epidemiológico N°144 muestra a Chile con una considerable baja de casos activos de Covid-19

Leave a Reply