Noticias Chile – Violento incendio afectó a Campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica de Chile

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un incendio de grandes proporciones afectó la noche de este jueves 12 de agosto a la Facultad de Matemáticas del Campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

TE PUEDE INTERESAR ➡️La Psiquiatría Online : Un negocio redondo para los médicos , mientras la RM está totalmente desconfinada

El siniestro ocurrió en Vicuña Mackenna con Pintor Benito Rebolledo, lugar hasta donde llegaron  múltiples compañías de bomberos para controlar la emergencia.

Específicamente, el Instituto de Astrofísica y parte de la facultad de Matemáticas, ambos del campus San Joaquín, fueron los afectados.

TE PUEDE INTERESAR ➡️El crudo relato del montañista Valentyn Sypavin, que encontró los restos de Juan Pablo Mohr en el K2

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Desde la casa de estudios, aclararon que el fuego inició cuando no había gente dentro del inmueble, por lo que no hubo heridos en el lugar.

El rector Ignacio Sánchez, junto a otras autoridades, se encuentran evaluando la situación del siniestro que afectó la universidad.

“Son daños materiales que lamentamos muchísimo, sobre todo estando tan prontos al retorno de nuestros estudiantes a la presencialidad. Sin embargo, no perdemos de vista que, afortunadamente, no hay vidas humanas ni heridos involucrados en esta emergencia”, declaró el rector.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Karen Bejarano Flores: “Nunca volvería a trabajar con Ignacio Gutiérrez”

Leave a Reply