Tragedia: Hombre murió de forma instantánea, luego de la caída de árbol sobre su vehículo

Noticias Chile | Informadorchile
Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

En el Servicio Médico Legal de Los Ángeles permanece el cadáver de un  hombre de 70 años que la mañana de este lunes 16 de agosto perdió la vida, esto tras la de un árbol sobre el en que se desplazaba junto a su hijo en el camino hacia El Peral en el sector Santa Laura.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Chino le cortó una mano a cliente, lamentablemente no se obtuvo una cirugía éxitosa

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según detalló Radio Bío Bío, el lamentable episodio se produjo aproximadamente a las 08:00 horas, cuando al vehículo en que se desplazaban en dirección a la ciudad de Los Ángeles le cayó un árbol de grandes dimensiones, el que los aplastó y causó la muerte de la persona adulta de forma instantánea.

En la misma línea, su hijo ,quién conducía el automóvil, sufrió diversas lesiones, siendo asistido por el SAMU y Bomberos del grupo de rescate que rápidamente concurrieron al sitio del suceso.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Un fallecido tras violento accidente entre dos autos en Ruta 5 Sur: otros dos ocupantes fueron atropellados

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

El jefe de la de Carabineros de Paillihue, capitán Marcos Olavarría, aseveró que el hecho se produjo por la caída de un árbol de gran tamaño sobre el móvil.

Respecto a la caída del árbol sobre la vía, el que fue retirado por un equipo de emergencia de la Municipalidad de Los Ángeles para el trabajo de la de Carabineros, se le consultó al Ministerio de Obras Públicas en Biobío si se cuenta con algún número de teléfono de emergencia, donde las personas puedan llamar para dar cuenta de este tipo de situaciones.

Ante ello, se indicó que no y que en este tipo de casos es Carabineros quién informa a los equipos de emergencia.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Gobierno envía ayuda humanitaria a Haití, por el devastador terremoto que deja más de 1.500 fallecidos

Al respecto, el jefe de la SIAT, capitán Daniel Andrade, reiteró el llamado a los usuarios de las vías a que lo hagan a velocidad prudente y razonable, siempre haciendo uso del cinturón de seguridad al medio radial ya citado.

Leave a Reply