aasdasd

Belén y Toto serán padres , luego de una dolorosa pérdida de un hijo de 9 semanas

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

María Belén Mora Délano (38), actriz y comediante de personajes como Oriana, Chuqui, Marite Cox, La Belenaza, Janny Cueas, entre otros, y quien fuera integrante del famoso elenco de Morandé con compañía, junto a Francisco Acuña, mejor conocido como “Toto”, actor y músico, y también exintegrante del popular programa de Kike Morandé , con personajes de Zorrón, el Huaso Toto, el Vampiro Feña y otros , encantaron a las redes sociales el pasado lunes luego de que ambos difundieran en sus respectivas cuentas de Instagram una fotografía con zapatos de bebé.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Seguidilla de sistemas frontales dejará precipitaciones en la RM hasta la próxima semana

https://www.elinformadorchile.cl/wp-content/uploads/2021/09/unnamed.png
  • ¿QUÉ DIJO BELÉN?

Junto a la imagen, Belén escribió el mensaje “un nuevo ser suma al elenco”, haciendo alusión al programa que ella y su pareja tienen actualmente en La Red, Políticamente Incorrecto. La publicación se llenó de elogios, aunque ninguno de los dos hizo una confirmación formal.

Sin embargo, no fue hasta de  ayer  martes que la humorista realizó un en vivo en su cuenta de Instagram, aclarando de qué se trataba la fotografía.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

“Con mi cara de poto y ojerosa quiero agradecerles a todos por su buena onda y efectivamente estoy embarazada”, comenzó diciendo. “Tengo tres meses, así que estamos muy, pero muy contentos”, agregó mientras agradecía los buenos comentarios que su post había recibido según el diario La Cuarta.

  • PÉRDIDA DE EMBARAZO

Anteriormente, la pareja reveló que sufrieron una pérdida de un embarazo. Durante una entrevista en el programa de Martín Cárcamo, De tú a Tú, Belén relató que “estuve embarazada hace poco. Tuve una pérdida de 8 o 9 semanas, hace cinco semanas”.

“Fue bonito porque nosotros con el Toto llevábamos años de relación sin cuidarnos y habíamos pensado que no podríamos tener hijos, todos los domingos me hacía un test por cosa rutinaria hasta que salió positivo y fue todo en llamas”.

“Lo perdimos. Decidí no hacerme un legrado, que es el raspaje, y lo parí. Estuve seis días en la casa literalmente pariendo, con los dolores y la pena, la culpa”.

No obstante, luego de varios intentos, la pareja que disfruta de su éxito con su espacio televisivo confirmó al nuevo integrante de la familia, que se suma a un hijo adolescente de la humorista de una relación anterior.

Incluso, durante el ‘live’, se dio el tiempo para bromear señalando que “va a ser comediante”, refiriéndose al futuro de su hijo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Sistema frontal: Onemi confirmó la alta probabilidad de remociones en masa , desbordes de ríos, anegamientos y cortes de por intensas precipitaciones en la de la nación

Leave a Reply