Insólito mujer se tatuó el nombre de José Antonio Neme en su cuerpo

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Sorpresa causó una entrevistada que encontró el matinal Mucho Gusto durante la jornada de ayer martes, mientras realizaban un despacho desde la populosa comuna de Puente Alto.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Belén y Toto serán padres , luego de una dolorosa pérdida de un hijo de 9 semanas

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

En medio del enlace, la periodista Tania Mardones conversó con una vecina del sector que resultó ser fanática del periodista y presentador de televisión José Antonio Jorge Neme Abud (40).

“Noticia de último minuto, esto es algo impresionante”, expresó la reportera a los conductores que se encontraban en el estudio de la estación del Mega.

“Vamos a ir en ascenso en sus demostraciones (de fanatismo)”, agregó la periodista, acompañada de la de Angélica.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Según detalló el portal de Página 7 de Radio Bío Bío, la mujer no sólo tenía una foto de Neme como fondo de pantalla de su celular, sino que también contaba con un amplio merchandising , que es el conjunto de productos publicitarios para promocionar un artista, un grupo, una marca, etc.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Funcionaria de la PDI repelió a balazos un portonazo, hiriendo a un delincuente con su arma de servicio

Además de relatar que en casa tenía un tazón con el rostro de Neme y un “cuadro inmenso”, también lució con orgullo su carnet de vacunación engalanado con una imagen del periodista.

Pero aún faltaba más. “Si ustedes creen que lo han visto todo, José presta atención”, afirmó Tania Mardones.

En medio del impacto del conductor y sus colegas, la mujer mostró un tatuaje en honor al animador.

“Se volvió loca señora Angélica, ni los hombres que me han amado más. Nadie me ha amado más que ella”, exclamó el profesional.

“Si usted tiene un dormitorio donde pueda ocupar con mis animales, yo iré a su casa y me quedaré feliz un fin de semana”, dijo, a lo que Angélica replicó que tiene tres.

“Después de Dios, está Neme”, subrayó la mujer, quien destacó que lo que más le gusta del conductor de Mega es que “no tiene pelos en la lengua, dice las cosas tal cual son”.

Neme, quien no salía de su asombro, se ofreció a pagar un tratamiento láser si algún día decidía borrarse el tatuaje.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Sistema frontal: Onemi confirmó la alta probabilidad de remociones en masa , desbordes de ríos, anegamientos y cortes de luz por intensas precipitaciones en la zona central de la nación

 

Leave a Reply