Funcionaria de la PDI repelió a balazos un portonazo, hiriendo a un delincuente con su arma de servicio

Detención ciudadana, terminó con un sujeto fallecido en el sector sur de la capital
Noticias Chile- Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una funcionaria de la Policía de Investigaciones, evitó a balazos un portonazo que cinco menores de edad, entre niños y adolescentes, intentaron realizarle cuando llegaba a su domicilio particular en Puente Alto, sector sur de la capital.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Seguidilla de sistemas frontales dejará precipitaciones en la RM hasta la próxima semana

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El suceso delictivo se dio en la intersección de San Carlos con Nemesio Vicuña, lugar donde la joven de 21 años perteneciente a la Bicrim La Cisterna llegaba a su domicilio en su móvil.

En ese preciso momento, se detuvo un auto del cual bajaron cinco individuos, quienes portaban armas de fuego y que amenazaron a la funcionaria para quitarle su vehículo.

Al verse víctima de un portonazo, la policía tomó su arma de servicio y disparó contra los individuos, hiriendo a un delincuente de 17 y un niño de 12 años.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ex Director de la PDI Héctor Espinosa, es acusado de robar $ 140 millones de gastos reservados para fines personales

Luego, logró reducir a los otros involucrados y los retuvo hasta la llegada de Carabineros.

El teniente Cristóbal Jaramillo destacó la corta edad de los involucrados.

El auto utilizado en el ilícito había sido robado en la misma comuna, específicamente en Las Lilas con Independencia.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tragedia: Encuentran restos humanos en tren de aterrizaje de avión Boeing C-17 de EEUU que despegó desde Afganistán

Leave a Reply