Identifican a la mujer que murió en extrañas circunstancias en edificio de Independencia

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la tarde de este jueves 23 de septiembre, se dio a conocer la identidad de la mujer fallecida en la comuna de Independencia, hecho donde un detective de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra en calidad de imputado.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Polémica por sexualización de atleta en Mundial de Escalada: Federación tuvo que ofrecer disculpas

  • ¿QUIÉN ES LA MUJER?

Se trata de Cindy Estrada, chilena de 24 años, quien murió a raíz de disparos en la cabeza mientras se encontraba al interior de un edificio residencial, específicamente en las escaleras de emergencia entre el piso 18 y 19, según detalló RADIO BÍO BÍO.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Convencional Valentina Miranda, fue atropellada por vehículo particular

En la misma  línea, el persecutor Fernando Ruiz de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, indicó que por el momento no hay antecedentes para establecer la existencia de una relación afectiva entre víctima y detective.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Funcionario de la PDI queda en calidad de imputado, en caso de mujer encontrada asesinada en Independencia

Esto quiere decir que los hechos están siendo investigados para hablar si correspondería a un posible delito de femicidio, que según la legislación chilena se da solo cuando hay un nexo sentimental entre el victimario y víctima.

  • SITIO DEL SUCESO

El la escena del crimen, y a un costado del cadáver de la mujer, fue encontrada un arma de fuego con la que se cometió el disparo.

El arma pertenece al funcionario suspendido de la PDI, quien se encuentra en calidad de imputado, quien habría afirmado que mientras se encontraba en el edificio sufrió el robo del arma.

Por último, el hecho delictivo es investigado por el OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros, cuyo personal revisa cámaras de vigilancia para establecer la dinámica del crimen.

VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile – Informadorchile- violencia intrafamiliar

TE PUEDE INTERESAR ➡️Critican duramente a Yasna Provoste, por ocupar a Wikipedia como fuente confiable en debate presidencial

Leave a Reply