Noticias Chile | Informadorchile

Pelea: Hombre murió por un simple topón de vehículo, deja tres hijos

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Familiares lamentaron el asesinato de un hombre de 29 años luego de sostener una discusión por un accidente de tránsito en Maipú.

El triste episodio ocurrió pasada la medianoche en el pasaje Cullipeumo, donde tuvo lugar una colisión leve entre dos vehículos, pero que motivó una fuerte discusión entre sus conductores.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Denuncian que migrantes “arriendan” sus hijos para pedir limosna en Chile

  • PELEA CON DRAMÁTICO FINAL

La pelea tuvo un dramático final cuando uno de los automovilistas bajó de su auto con un arma de fuego y le disparó al otro conductor en dos oportunidades, para luego huir del lugar junto a su acompañante.

La persona lesionada fue llevada rápidamente al Hospital El Carmen por familiares y amigos, pero ingresó sin vida al recinto.

El comisario Eduardo Sánchez, de la Brigada de Homicidios de la PDI, señaló que a la víctima la hirieron en el cráneo y en el tórax.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Iquique: Desalojan gigantesca toma ilegal de inmigrantes venezolanos en la Plaza Brasil

  • ¿QUÉ DIJO LA FAMILIA?

Los familiares del joven relataron que el ingeniero mecánico -que deja tres hijos, uno de solo un año– era una persona tranquila que no se rodeaba de problemas.

“No es justo que haya fallecido de esa manera, que lo hayan matado en la calle porque le dio un topón a un auto”, dijo una de ellas.

Por su parte, el vocero de Gobierno, Jaime Bellolio Avaria, criticó el hecho y reiteró el llamado de La Moneda a aprobar la nueva ley de control de armas.
La Brigada de Homicidios de la PDI trabaja para identificar al otro automovilista y así dar con su paradero.

  • CORDURA Y RESPETO

Una buena convivencia tiene como finalidad dar a conocer tanto los valores como las costumbres que se aprenden desde el hogar para que todos sean capaces de compartir con otras personas sin la necesidad de emplear la violencia, creando así un ambiente de equidad y solidaridad en el que se mantiene la cordura y se respeta el espacio que pertenece a cada uno. Y es en este marco que encontramos tanto deberes como obligaciones que debemos cumplir.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ministro de Hacienda Rodrigo Cerda confirmó que realizó el 1° retiro del 10%

Pero, no siempre es así y lamentablemente nos estamos acostumbrando a observar a diario todo tipo de rencillas, peleas, conflictos, altercados, discordias, disputas, riñas. Y lo más grave es que van en aumento debido a las serias dificultades que han empeorado aún más el tenso ambiente: desconfianza, pandemia, economía, largos confinamientos, stress propio de las grandes urbes, ya sea por largos tacos o por el riesgo de sufrir algún tipo de atraco.

Siempre recuerde actuar con prudencia en situaciones complejas en las que se pueda ver involucrado.

 

TE PUEDE INTERESAR ➡️Videos: Cientos de migrantes no han podido ingresar a territorio nacional en Colchane, gracias al trabajo de Carabineros y Ejército de Chile

Leave a Reply