Noticias Chile | Informadorchile

Critican a Radio Bío Bío por tratar de manifestantes a delincuentes que quemaron un paradero del Transantiago

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un nuevo viernes de  manifestaciones se vivió en la Región Metropolitana, particularmente en las inmediaciones de plaza Baquedano, donde se registró la quema de un paradero del Transantiago y la interrupción del tránsito por varios minutos por parte de pequeños grupos de  antisociales que aún no dejan vivir en paz a millones de Chilenos.

A pesar de lo anterior, en el contexto del fin del toque de queda, y siendo el primer viernes del mes de octubre, en donde se anticipaba una jornada marcada por la violencia extrema, las manifestaciones no fueron muy distintas a las ocurridas desde  meses anteriores, ad portas del fin de semana y la amenaza de mayor destrucción, favorablemente no se concretó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ciudadano de Maipú murió luego de encontrarse entre el fuego cruzado de bandas de narcotraficantes

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Los violentistas comenzaron a protestar poco después de las 18:00, donde un grupo de personas realizó cortes de tránsito en las inmediaciones de plaza Baquedano, llegando a suspender el paso de automóviles cerca del Puente Purísima y el cierre de la estación Baquedano del Metro.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hombre fue a depositar $23 millones en efectivo al banco y terminó baleado por delincuentes en moto

En la misma línea, a causa de estos incidentes, una persona fue detenida por el porte de elemento incendiario, siendo trasladado a la 33 Comisaría de Carabineros de Ñuñoa, sector oriente  de la capital.

Cabe mencionar, que a diferencia de otras jornadas, la protesta tuvo una baja convocatoria, por lo que poco después de las 21:00 horas ya había sido totalmente dispersada por Carabineros, con el correspondiente restablecimiento del tránsito.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hombre fue a depositar $23 millones en efectivo al banco y terminó baleado por delincuentes en moto

  • RADIO BÍO BÍO

Cabe destacar, que en redes sociales criticaron a  Radio Bío Bío por tratar de manifestantes a delincuentes que quemaron un paradero del Transantiago, en ese contexto cientos de Twitteros se lanzaron en picada contra el medio por normalizar la violencia, incluso tuvieron que cambiar el titular de la noticia.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Sichel acusa “mala intención” en entrevista a padrastro: “Un violentador anda suelto , drogadicto y maltratador de menores”

Leave a Reply