aasdasd

Conductor de UBER atacó con una llave de cruz a cliente por pagar con tarjeta, dejándolo en riesgo vital

FOTO MEGANOTICIAS
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un se encuentra en estado grave en una clínica tras ser agredido con una llave de cruz por un conductor de que aparentemente se irritó por un cambio en el método de pago de la carrera.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Madre vacunó a su hijo con Sinovac y denuncia que su pequeño está con graves complicaciones de salud

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El episodio delictivo sucedió pasadas las 01:00 am de la mañana cuando un par de amigos abordó un de la aplicación de viajes con destino al sector de Las Verbenas, en la comuna de Las Condes. Al llegar a ese lugar los jóvenes pagaron mediante una tarjeta de crédito, pero el conductor habría exigido el pago en efectivo.

TE PUDE INTERESAR ➡️Revisa el horario del corte del suministro de agua potable en la RM, por trabajos de mantenimiento

  • ¿QUÉ DIJO LA PDI?

Según explicó el comisario Gabriel Alarcón de la Brigada de Homicidios de la PDI, este hecho “no le agrada aparentemente al conductor de este vehículo. Esta situación lo ofusca y desde el interior del vehículo saca una llave de cruz con la cual en forma violenta agrede a uno de estos muchachos en su cabeza”.

  • ACTO CRIMINAL

Posterior a esta criminal e insólita agresión, el del golpeado informó telefónicamente a los padres de la víctima, quien tras ser auxiliado es trasladado personalmente por su padre a la Clínica Las Condes.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Director Subrogante de hospital Gustavo Fricke manejó en estado de ebriedad y mató a una persona

A ese recinto asistencial el ingresó con “un traumatismo encefalocraneano grave con hundimiento del hueso parietal izquierdo” por lo que fue intervenido quirúrgicamente a nivel neurológico.

Según notificó el comisario Gabriel Alarcón, el se mantiene internado en “estado grave” por lo que se está a la espera de su evolución.

Si bien el hecho ocurrió la madrugada de ayer sábado, recién ahora está siendo investigado ya que no se le comunicó oportunamente a la Fiscalía y no hubo un procedimiento de rigor inmediato.

La PDI está trabajando con el Laboratorio de Criminalística en el levantamiento de evidencias, análisis de cámaras de seguridad y recogiendo antecedentes de vecinos o testigos del ataque.

Por último, respecto a la identidad del conductor, se está corroborando por los perfiles de si es que el hombre afiliado a la aplicación era quien conducía anoche el o si corresponde al dueño del móvil.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hombre fue a depositar $23 millones en efectivo al banco y terminó baleado por delincuentes en moto

Leave a Reply