Destituyen a director (s) de Hospital Gustavo Fricke, luego de matar a persona conduciendo en estado de ebriedad

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

El Servicio de Salud Viña del Mar informó la mañana de este lunes 4 de octubre que decidió sacar de su cargo a Alejandro Alarcón Landerretche, quien se desempeñaba como director del de Quilpué y también como director (s) del de la Ciudad Jardín.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Grupo de políticos buscarán impulsar una acusación constitucional contra Piñera, por caso Dominga

Cabe recordar, que durante el fin de semana Alarcón Landerretche provocó un grave accidente en el cual habría manejado en estado de ebriedad, resultando en la muerte de una persona y dejando con lesiones graves a otra, según detalló RADIO BÍO BÍO.

En la misma línea, Alarcón se dio a la fuga del sitio del suceso, sin prestar ayuda a las personas con graves lesiones.

  • ACTUALIDAD

Actualmente, esta persona se encuentra con la medida cautelar de arresto domiciliario total y arraigo nacional.

  • ¿QUÉ DIJO EL HOSPITAL GUSTAVO FRICKE?

Por medio de un comunicado de prensa, se ó que “que asume como Director (s) del Hospital Dr. Gustavo Fricke de Viña del Mar, el Dr. Guillermo Rojas Bustos, quien hasta ahora se encontraba ejerciendo como Subdirector Médico de esta institución, ello mientras se inicia el proceso de selección del próximo Director institucional”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hija estudiante de Fernando Atria fue contratada como asesora de la CC: recibe sueldo de $1 millón mensual

Además, se apuntó en la que “por su parte, el Dr. Carlos Pizarro Sule, asume como Director (s) en el Hospital de Quilpué”.

Por último, desde la Dirección del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota se acotó que “lamentamos profundamente los hechos registrados, condenando toda acción personal o colectiva que signifique causar el daño a las personas y entregaremos toda nuestra colaboración si es requerida, ante el Ministerio Público y los Tribunales de Justicia en la investigación penal que se encuentra en curso”.

Noticias Chile | Informadorchile - judicial
Noticias Chile | Informadorchile – judicial

TE PUEDE INTERESAR ➡️Inminente corte de agua potable en la metrópoli, revisa los puntos de abastecimiento

Leave a Reply