Detienen a conductor de uber que agredió a menor de edad con llave de cruz, por cambiar forma de pago

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ANTECEDENTES

Durante la jornada de ayer lunes 4 de octubre, detectives de la Brigada de Homicidios (PDI) detuvo al conductor de Uber de iniciales J. M. T., que está implicado en la violenta agresión que sufrió un joven de 17 años.

El antisocial es de nacionalidad chilena, de 33 años, y está imputado por el delito de lesiones graves con elemento contundente contra del joven.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Elisa Loncón quiere comenzar a redactar la nueva Constitución el 18 de octubre, mismo día que comenzó la destrucción del país

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Cabe recordar, que la cobarde  agresión ocurrió  la madrugada del 2 de octubre en la comuna de Las Condes, en la calle Las Verbenas, cuando la víctima se trasladaba junto a un amigo.

Al llegar al lugar de destino, estos pagaron mediante una tarjeta de crédito, pero el conductor habría exigido el pago en efectivo. Fue este cambio en el pago lo que habría ofuscado al sujeto, dando “dos golpes bastante violentos” al menor con una llave cruz.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Tras la aprehensión del delincuente, se incautó la llave cruz, que fue utilizada para llevar a cabo los violentos golpes contra el menor. La llave presentaba manchas rojas, las que presumiblemente serían la sangre del joven.

  • LESIONES DE GRAVEDAD

Tras el violento hecho, la víctima fue trasladada a la Clínica Las Condes, donde según el parte médico, el joven ingresó con  “un traumatismo encefalocraneano grave con hundimiento del hueso parietal izquierdo” con pérdida de conciencia.

Por último, se encuentra en estado grave debido a sus lesiones en el cráneo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Error en el DNS: Sería una de las razones tras la caída de WhatsApp, Instagram y Facebook a nivel mundial

Leave a Reply