aasdasd
Noticias Chile | Vivi Kreutzberger: "Mis hermanos brillan por su ausencia para cuidar a mi padre"

Mario Kreutzberger dice que esta será su última Teletón, a sus 80 años

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld(80), más conocido como Don Francisco, el famoso presentador de televisión, productor, filántropo y empresario nacional, ha confirmado que esta será su última Teletón.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tía Pikachu luego de recibir brutal agresión en Plaza Italia: ” Estoy emocionalmente golpeada”

  • ANTECEDENTES

Hay que recordar que los próximos 3 y 4 de diciembre se desarrollará la versión número 42 de la Teletón, evento solidario en torno a la discapacidad que se desarrolla en el país desde el año 1978 y desde cuyo inicio ha tenido como figura clave a Don Francisco.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Pelao Vade percibió $2.512.604 en su cuenta corriente, a pesar que confirmó que no iba a aceptar dinero por no trabajar

Cabe destacar al Instituto Teletón Santiago, que es el centro de referencia nacional, en él se efectúan la cantidad de cirugías a pacientes de todo el país, destacando cirugías ortopédicas multinivel, rizotomía (cirugía para disminuir rigidez de las articulaciones a través de la sección selectiva de nervios) y cirugías urológicas. Sus más de trescientos trabajadores se organizan en equipos interdisciplinarios que combinan atenciones de las áreas médicas, terapéuticas, psicosociales y educativas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gobierno dio a conocer calendario de vacunación con dosis de refuerzo, para las personas inoculadas con Pfizer, AstraZeneca y CanSino

Hoy, a pocos menos de dos meses de la Teletón 2021, Don Francisco asegura que este año será el último en el que participe del evento como animador, ya que según él es tiempo de que las nuevas generaciones tomen la posta.

Sobre esta determinación, el otrora animador de “Sábado Gigante” expresó que es debido a que piensa que “todo tiene su tiempo” y que este es el tiempo de las nuevas generaciones.

“Nosotros cumplimos la maratón de la Teletón y ganamos en todas las etapas porque han sido 42 años. Ahora se inicia una nueva maratón en la que tienen que incorporarse ideas, ejecutivos y comunicadores jóvenes para continuar los próximos 42 años”.

El animador asegura que seguirá ligado al evento y que las puertas para sucederlo “están abiertas para todos”.

Sobre un animador en específico para tomar su puesto, dice que “Nunca lo he pensado, porque no saco nada con pensar en alguien. Ese alguien debe pensar que quiere tomar una responsabilidad y dedicarle tiempo a esta hermosa labor”.

“Esta no es una cuestión dedocrática o lo que yo diga. Así lo siento yo porque la Teletón no la hace una persona ni la televisión chilena ni las radios. Esto lo hace un país, le pertenece a Chile”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Falso curandero extranjero violó a mujer para sanarle todos los males que le aquejaba

 

Leave a Reply