Carahue: Encuentran el cadáver de niño caído en río Imperial

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una lamentable noticia entregó la tarde de este sábado 16 de octubre Carabineros de Chile, al confirmar que se encontró el cadáver del menor de 12 años que estaba desaparecido desde hace una semana en la localidad de Carahue, región de La Araucanía.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Matrimonio cobró a sus invitados por las porciones de su pastel de la fiesta: “Comiste dos y pagaste una”

En ese contexto, el mayor Javier Sepúlveda, comisario de la cuarta comisaría de Nueva Imperial, fue quien entregó la versión de los hechos ocurridos.

  • ¿QUÉ DIJO JAVIER SEPÚLVEDA?

“Comunicamos el lamentable hallazgo del del menor de edad desaparecido en el interior del río Imperial, donde por siete días personal Gope de Carabineros, Armada y Bomberos, trabajaron en el sitio del suceso”, subrayó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mujer fue detenida por parricidio : Confesó haber sedado y apuñalado 50 veces a su pareja frente a su hijo de 10 años

En la misma  línea, añadió que “se dio cuenta al fiscal de turno del hallazgo, quien instruyó que concurriera personal de la brigada de homicidios de la PDI y del médico Legal, para verificar cómo se hallaban los restos”.

Por último, detalló que “al momento se mantiene aislado el sitio del suceso a la espera de equipos especializados”.

Cabe consignar que de acuerdo a antecedentes que se manejan, el hecho ocurrió el pasado sábado cuando se volcó el bote a remo en el que se encontraba el niño junto a un adulto de 27 años y otro menor de edad.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuente recibió múltiples impactos balísticos en el cráneo en la Región Metropolitana

Leave a Reply