Carabinero sufrió violenta encerrona junto a su pareja en la RM, le robaron su armamento

Noticias Chile | Informadorchile
| Informadorchile

Carabinero es asesinado en La Florida , le robaron su vehículo particular

  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la noche de ayer miércoles 27 de octubre un funcionario de Carabineros sufrió una violenta encerrona en la comuna de Recoleta, sector de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Se hunde el buque: Ante descuelgues pro Kast, Sichel ofrece “libertad de acción” a partidos oficialistas

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El uniformado conducía en calidad de franco su vehículo particular Chevrolet Prisma color blanco, junto a su pareja, momento en que es abordado por cinco delincuentes, quienes se bajaron de un vehículo todos con armas de fuego.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Maite Orsini busca modificar el Código Penal, que sanciona el retiro del condón sin consentimiento

  • ANTECEDENTES

Tras intimidar al cabo 2° y a su novia, ambos fueron golpeados en su cabeza mientras los se daban a la fuga en dirección desconocida a alta .

El carabinero portaba una con 15 tiros de uso particular e inscrita, la cual fue arrebatada en el momento en que fue abordado, junto a su identificación personal.

  • ¿QUÉ DIJO EL OFICIAL DE RONDA?

En ese contexto,  según detalló el Capitán Miguel Jiménez, oficial de  ronda prefectura norte, ambos fueron trasladados hasta el Hospital Institucional (HOSCAR) ubicado en la comuna de Ñuñoa.

Cabe destacar, que se encontró la placa del funcionario en San Isidro tirada, sector del centro, por lo que Carabineros ya se encuentra realizando las pericias correspondientes para dar con el paradero de los antisociales.

Por último,  todas las especies sustraídas al carabinero, están bajo una orden de encargo vigente.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Irací Hassler pidió anular los permisos de construcción de la Línea 7 del Metro, no quiere progreso para el país

Leave a Reply