Noticias Chile | Grave accidente deja cinco personas fallecidas en Chillán

Tragedia: Pequeña de tres años muere atropellada por vecino dentro de un pasaje

  • ¿QUÉ PASÓ?

Ayer jueves ocurrió un trágico accidente en la comuna de Quillota, Región de Valparaíso, donde una niña de tan sólo tres años fue atropellada por un vecino.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Récord de calor en la RM: Hoy se registró la temperatura más alta para octubre en 109 años

El triste episodio ocurrió en horas de la tarde de esa jornada, en el pasaje Los Boldos de la población Manuela Figueroa.

Según consignó el diario El Observador, el mayor Misael Olivares, comisario de Carabineros de la comuna, informó que el hecho se registró en el pasaje Los Boldos, altura del número 366, desde donde salió la menor de imprevisto entre los vehículos estacionados; mismo instante en que un vecino del sector conducía por la calzada, no pudiendo esquivar a la pequeña.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Facebook cambia su nombre a “META”

 

Madre fue atropellada junto a sus dos hijos, ambos menores fallecieron

 

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

“Hoy en horas de la tarde, en la población Manuela Figueroa, específicamente en el pasaje los Boldos, ocurrió un accidente de tránsito a raíz de que una menor sale de forma sorpresiva hacia la calzada, siendo atropellada por un conductor que conducía un vehículo menor”.

El comisario sostuvo que, tras el accidente, la persona que manejaba el automóvil llevó a la niña “de forma inmediata al hospital San Martín de Quillota, en donde se efectuaron maniobras de reanimación, resultando lamentablemente fallecida”.

El oficial de la policía uniformada notificó que el chofer del vehículo “se encuentra detenido, a raíz de la responsabilidad con respecto al accidente de tránsito, con resultado de muerte”.

Por último, aseveró que se encontraba “con la totalidad de su documentación al día y en normal estado de intemperancia alcohólica”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hackean sistema del Poder Judicial para adulterar antigua causa de Boric por “hurto simple”

Leave a Reply