Noticias Chile | Informadorchile

Rafael Araneda viaja a Chile de urgencia, debido a que su madre está en riesgo vital

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

El animador Rafael Luis Araneda Maturana (52), debió efectuar un viaje de urgencia a nuestro país tras ser informado del complicado estado de salud de su mamá Laura Maturana (94).

TE PUEDE INTERESAR ➡️Policial: Cadáver de mujer desaparecida en Colbún tiene lesiones en su cuerpo

  • ANTECEDENTES

El conductor viajó de Estados Unidos ,donde está radicado, a Chile, luego de recibir el llamado del médico de su señora madre.

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

“Desde el viernes pasado recibí una llamada donde el doctor de mi madre me dice ‘mira Rafa creo que es mejor que te vengas a Chile’ “, expresó el animador en su programa en radio Pudahuel.

“Ahí salí del aire, empecé a conseguir pasajes, hice el programa y me vine para Chile temprano”.

Según exclamó el conductor, su familia está viviendo un momento “triste, pero también un momento de orgullo”. “Mi viejita se está apagando de a poquito, tuve el privilegio de estar aquí con ella, para hablarle y agradecerle y de sentirme orgulloso de ella por sus casi 94 años”.

De acuerdo a Rafael Araneda, “es un proceso súper natural”, pero “yo creo que uno nunca está preparado”. “No le puedo pedir más al cuerpo de la viejita, pero ella se aferra, nos da besitos y hasta sus tallas se tira en sus momentos de lucidez”.

“Nosotros estamos haciendo ahí el aguante y la compañía, celebrando su vida. Y te diría que me siento tremendamente orgulloso y agradecido de la vida de la madre que he tenido y que hoy estoy muy en paz con ella aquí en mi casa”.

“Es muy bonito y muy natural lo que está pasando… Es un proceso que duele, pero que es muy muy natural”.

Por último, el comunicador siempre ha sido muy cercano a su mamá. De hecho, desde la muerte de su papá, vivió con ella en la misma casa hasta que emigró al país del norte de américa, Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuentes balean a padre frente a sus dos pequeños hijos para robarle millonaria suma de dinero

Leave a Reply