Carabineros salvan la vida de niño que sufría ataque de epilepsia en autopista 78

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Este lunes 22 de noviembre, un pequeño de 11 años debió ser trasladado por un helicóptero de Carabineros hasta el Hospital Félix Bulnes, luego de que su condición se agravara en medio de una ruta congestionada cuando estaba viajando en una ambulancia.

Según detalló personal policial, el niño había sufrido un ataque de epilepsia, por lo que necesitaba contar con atención médica de urgencia.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Partido Comunista indignado por dichos de Boric ante un eventual gobierno: “Jadue debe quedarse en el municipio “

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

“El día de hoy, durante el transcurso de la tarde, se gesta un procedimiento en la cual una ambulancia desde la comuna de Melipilla, traslada un menor de 11 años de edad, el cual tenía una enfermedad consistente en epilepsia”, detalló el capitán Santiago Neira, de la 52 Comisaría de Maipú.

“Al dirigirse por la ruta 78 al llegar al kilómetro 20, este comenzó a agravarse y debido a la gran congestión vehicular de ese momento, se solicita la cooperación aeromédica al helicóptero institucional”, subrayó.

“Gracias a la rápida acción de personal de Carabineros, el menor se encuentra estable y atendido por personal médico”, Concluyó.

Noticias Chile | Helicóptero se estrella en el estacionamiento del Hospital Roberto del Río en Independencia

Leave a Reply