Noticias Chile | Daniel Jadue acuso que fue perseguido por funcionario del Ejército de Chile en Recoleta

Partido Comunista indignado por dichos de Boric ante un eventual gobierno: “Jadue debe quedarse en el municipio “

Noticias Chile | Jadue ungido de Maduro pidió la renuncia del Comandante en jefe del Ejército: "Son una institución antidemocrática"
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Este lunes 22 de noviembre, el Partido Comunista utilizó su cuenta de redes sociales para pedirle explicaciones al candidato presidencial Gabriel Boric Font (35), luego que este último se refiriera al rol que tendría el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, en su eventual Gobierno Comunista.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gobierno rechaza las duras palabras del embajador argentino contra José Antonio Kast Rist

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Todo esto se dio después que esta mañana el diputado indicara al matinal que conduce Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez que “Daniel está bien en el municipio y se va a quedar en el municipio”, Subrayó.

En la mismas línea, consultado por el rol que tendría el arquitecto, Daniel Jadue Jadue, en caso de llegar a la presidencia, el candidato de Apruebo Dignidad, agregó: “En el Gobierno necesitamos gente transversal. Tenemos que salir a hablarle a todo el mundo y ahí yo no tengo ninguna duda que Daniel va a colaborar en esa línea desde la Municipalidad de Recoleta”. Agregó.

  • MOLESTIA DEL PARTIDO  COMUNISTA

En ese contexto, las palabras de Gabriel Boric no cayeron nada de bien al interior del Partido Comunista, quienes utilizaron su cuenta de Twitter para pedirle explicaciones al joven político.

En específico, manifestaron que: “Creemos que quien fue nuestro candidato puede colaborar desde Recoleta; en cualquier lugar y con transversalidad.”

Por último, Agregando que: “La alusión a una supuesta ‘no transversalidad’ merece una explicación a nuestro partido.”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gabriel Boric recibió los resultados de anoche como un balde de agua fría

Carabineros allanó la sede de comunes, ante la negativa de colaborar con la investigación por parte de Karina Oliva

Leave a Reply