Gabriel Boric sobre la segunda vuelta: “El pueblo chileno tiene que movilizarse en todo el territorio”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Este  lunes 22 de noviembre tras las elecciones presidenciales del ayer domingo, Gabriel Boric Font (35) del Partido Apruebo Dignidad, sostuvo un encuentro con dirigentes sociales en Valparaíso en el marco de la campaña  para la segunda vuelta contra el Republicano, José Antonio Kast Rist.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Partido Comunista indignado por dichos de Boric ante un eventual gobierno: “Jadue debe quedarse en el municipio “

  • ¿QUÉ DIJO BORIC?

En la actividad el joven comunista señaló que “el Estado ha estado ausente y nosotros queremos construir un Estado que cuide, no que abandone, que le haga frente al narcotráfico entregando derechos y justicia a la gente, que permita que la salud esté primero y no el negocio de unos pocos”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gobierno rechaza las duras palabras del embajador argentino contra José Antonio Kast Rist

En la misma línea; agregó que, “no hay orden, si no se tiene una igualdad”. Explicó que las experiencias de los dirigentes sociales presentes en la actividad quienes han trabajado en terreno con ellos “vamos a ganar en segunda vuelta”.

“El pueblo chileno tiene que movilizarse en todo el territorio para la esperanza le gane al miedo”, enfatizó Boric.

“Allá nos van a hablar de miedo, nos van a tratar de caricatura y nosotros le vamos a hablar con esperanza. Les vamos a decir que vamos a mejorar su cotidianidad, la salud, la educación, las pensiones y por los derechos de las mujeres”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Una joven madre y su hija de seis meses fallecieron en el accidente de bus Pullman

“Sobre 1.000 UF”: La confusión mental de Gabriel Boric en entrevista al hablar de ingresos de las empresas

Leave a Reply