Noticias Chile | Informadorchile

Rafa Araneda regresa a Estados Unidos, con miedo a no ver más a su madre

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

El animador, Rafael Araneda, hace pocas horas publicó en sus redes sociales un mensaje de gratitud a quienes lo han apoyado en este difícil momento, tras regresar a Estados Unidos luego de despedirse de su mamá en Chile.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gobernador de la Araucanía a Boric: “Si le interesa tanto la seguridad del país y está escuchando por primera vez a las víctimas de la violencia, lo invito a votar hoy a favor de la extensión del Estado de Emergencia

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El presentador de noticias, estuvo en el país durante ocho días para estar al lado de su madre, Laura Maturana, quien a sus 93 años está con una enfermedad que la ha tenido delicada de salud y con un mal pronóstico. Motivo por el que debió suspender temporalmente su participación en la televisión de Estados Unidos para estar al lado de su progenitora.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Discusión por un calzo de estacionamiento, terminó en balacera, dejando un muerto en la comuna de Recoleta

  • ¿QUÉ DIJO RAFAEL ARANEDA?

“Desde el viernes pasado cuando estábamos al aire, recibí una llamadita donde el doctor de mi madre me dice ‘sabes qué Rafa yo creo que sería bueno que te vinieses’… Me salí del aire, empecé a conseguir pasajes y hacer el programa y llegué aquí temprano”, relató Rafael Araneda.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Discusión por un calzo de estacionamiento, terminó en balacera, dejando un muerto en la comuna de Recoleta

“La mamá es la mamá. La posibilidad que me dio este equipo… de estar con ella durante ocho días, la tengo que agradecer”, expresó en vivo en Univisión, tal como registró en un video publicado en su cuenta de Instagram.

“Fue un momento duro; despedirme de ella, tengo que confesar que no fue fácil. Muchas veces me había despedido de ella, porque ya tiene sus años y uno piensa que cuando se sube a un avión y emprende vuelo, quizá no la pueda ver más”, expresó el animador.

Por último remarcó, que “esta despedida fue distinta, fue dura, pero la hice con la convicción de que tengo todo el amor de ella, el amor de una familia extraordinaria”, culminó el animador en una transmisión en vivo.

Rafael Araneda viaja a Chile de urgencia, debido a que su madre está en riesgo vital

Leave a Reply