Discusión por un calzo de estacionamiento, terminó en balacera, dejando un muerto en la comuna de Recoleta

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Nuevamente se producen episodios delictivos en la Región Metropolitana producto de reyertas y rencillas provocadas por sujetos que no trepidan en disparar ante el más mínimo desacuerdo con otros ciudadanos. El uso de armas de parte de antisociales que asesinan a sangre fría ya deja de sorprender.

TE PUEDE INTERESAR ➡️AHORA: ¿Cuántos pagos quedan del beneficio del IFE UNIVERSAL?

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Dentro de ese contexto policial durante la noche de este martes una violenta balacera se registró en Recoleta que dejó como saldo a una persona de 55 años fallecida y a otras dos, de 20 y 30 años, heridas de bala.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Amaru Rodríguez Fernández, es el delincuente que tenía en su poder una pistola, una cortapluma y 100 postones de plomo, en punto de prensa de Kast

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

El Comisario Jorge González de la Brigada de Homicidios, precisó que el padre de familia de 55 años, junto a sus dos yernos se enfrascaron en una discusión con un vecino del sector por un calzo de estacionamiento.

Tras ello, el autor de los disparos apunta hacia los otros tres involucrados, hiriéndolos de bala. Posteriormente fueron trasladados hasta la Clínica Dávila, en donde falleció el varón de 55 años.

De igual manera, personal especializado ya ese encuentra realizando las diligencias correspondientes para establecer las causas y dinámicas que desencadenaron esta mortal balacera.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Era un peligroso para la sociedad: acusado de matar a hermanas fue liberado por la Corte Suprema antes del macabro homicidio

Supermercado Lider tendrá que pagar más de $10 millones a clienta que le robaron auto desde estacionamiento

Leave a Reply