Noticias Chile | Informadorchile

José Antonio Kast es atacado por turba de delincuentes en Lo Espejo

Noticias Chile | José Antonio Kast es hospitalizado por neumonía producida por el covid-19
José Antonio Kast es atacado por turba de delincuentes en Lo Espejo
  • ¿QUÉ PASÓ?

José Antonio Kast Rist debió salir escoltado por Carabineros,  luego que visitara la comuna de Lo Espejo ,para realizar una actividad de campaña, que fue resistida por vecinos.

El abanderado del Partido Republicano llegó hasta la población José María Caro para visitar a una paciente de Fonasa que lleva años esperando atención en el sistema público.

TE PUEDE INTERESAR ➡️José Antonio Kast es atacado por turba de delincuentes en Lo Espejo

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

La situación molestó a vecinas que no adhieren a la opción de Kast, quienes intentaron frustrar la actividad bajo los gritos de “asesino” y “que se vaya”.

Con el correr de los minutos, la cantidad de antisociales  comenzó a crecer superando las 40 personas, lo que dificultó la realización de la actividad y un punto de prensa donde el candidato hablaría con los medios, el que fue suspendido.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Boric le cierra la puerta a indultar a presos del estallido social y pide parar con la violencia en Plaza Baquedano

Personal de Control de Orden Público de Carabineros llegó al lugar para permitir la salida del candidato, lo que se concretó pasadas las 13:15.

Cabe destacar, que los antisociales lanzaron piedras a Carabineros de Chile,  por lo que tuvieron que usar una bomba lacrimógena y gas pimienta.

Al momento se mantiene un detenido de 14 años, por lanzar objetos contundentes al candidato Republicano.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gobernador de la Araucanía a Boric: “Si le interesa tanto la seguridad del país y está escuchando por primera vez a las víctimas de la violencia, lo invito a votar hoy a favor de la extensión del Estado de Emergencia

Comments (1)

  1. Si no hay vídeo no lo creeré…

Leave a Reply