Noticias Chile | Informadorchile

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez recibieron duras amenazas de muerte en redes sociales

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

En un ambiente cada vez más crispado entre adherentes de uno y otro bando se está convirtiendo lamentablemente la política nacional. Dentro de ese contexto de informar y comentar las noticias, los populares rostros de la televisión Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, recibieron amenazas que se difundieron en todas las redes

TE PUEDE INTERESAR ➡️Franco Parisi podrá pagar la pensión de alimentos, recibirá $1.048 millones por su alta cantidad de votación

Los animadores del matinal «Contigo en la Mañana», de Chilevisión, recibieron algunas palabras muy polémicas en relación a su último enfrentamiento con los políticos.

Pocas horas atrás, Julio César Rodríguez reconoció en sus redes sociales que recibió una compleja amenaza desde redes sociales Allí, aprovecharon para emitir un violento mensaje hacia él y su actual compañera de labores, Monserrat Álvarez.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gobernador de la Araucanía a Boric: “Si le interesa tanto la seguridad del país y está escuchando por primera vez a las víctimas de la violencia, lo invito a votar hoy a favor de la extensión del Estado de Emergencia

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

«Nuestros enemigos tienen nombre y apellido, tienen domicilio conocido. Sangrarán», fue lo que postearon, cosa que se puede leer en la publicación a simple vista y ya es viral.

  • ¿QUÉ DIJO JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ?

«Así se empieza a demoler la vida democrática! Con amenazas a la prensa. ¡Intimidando al que hace las preguntas! ¡Es verdad… sangramos, pero no tenemos miedo de hacer nuestro trabajo! 💪😜», fue lo que escribió el propio Julio César Rodríguez desde su perfil, intentando demostrar que realiza su trabajo, cuando otros buscan sacarlo de sus casillas.

En conversación con Informadorchile detalló lo siguiente: “siempre es malo atemorizar a los periodistas!! Sea quien sea! El miedo nos va paralizando y nos limita a buscar a conocer lo que algunos quieren mantener escondidos!!.

Por último, la prensa ha sido demasiado importante en este tiempo y debe seguir trabajando tranquila! Concluyó el presentador de televisión.

15 millones de compatriotas recibieron el IFE Universal, el mayor bono entregado por el estado por la pandemia del covid-19

Leave a Reply