Noticias Chile | Informadorchile

Soledad Onetto contó su lucha por ser madre después de los 40 años

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

En una entrevista con Revista Velvet, la periodista y conductora de noticias de Mega, Soledad Onetto, se refirió a temas de su vida privada y reveló la lucha que lleva por convertirse en madre a sus 45 años.

TE PUEDE INTERESAR ➡️El antiguo video que complica a Julio César con su ex esposa Fran García Huidobro

  • ¿QUÉ DIJO SOLEDAD ONETTO?

“Estoy en pareja y muy feliz hace años, es abogado, y no es conocido, así es que voy a cuidar su privacidad. Es un hombre fantástico, un hombre muy sensible, muy de detalles, muy romántico, pero a la vez muy outdoor”, subrayó.

“Hemos pasado altos y bajos como todos. Hemos estado juntos, separados, etcétera. Pero hoy estamos en un período preciso, por separado y juntos. Buscando tener un hijo en común, porque él tiene ya”, contó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Sujeto que atacó a mujer a cadenazos, quedó en libertad el día de hoy

  • La lucha por ser madre

Soledad Onetto decidió congelar sus óvulos debido a que, a sus 45 años, la fertilidad se hace cada vez más compleja para las mujeres. De esta manera espera tener más posibilidades para quedar embarazada. “Lo que pasa es que llegas a esta edad y lo que siempre has leído termina por ser cierto, eso de que las cosas no son tan fáciles”. Aseveró.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Camión con 29 mil litros de combustible, explotó en la Ruta 5 Sur a la altura de Ercilla

“Si efectivamente tú como mujer quieres postergar tu maternidad, la curva de caída de fertilidad desde los 35 años es violenta. Así es la naturaleza y nadie lo va a cambiar. Entonces, si tú quieres postergar tu maternidad, la congelación de óvulos es requisito”, afirmó.

Noticias Chile | Soledad Onetto renunciaría a “Mucho gusto” por el caso tijeras protagonizado por Viñuela

Leave a Reply