El antiguo video que complica a Julio César con su ex esposa Fran García Huidobro

  • ¿QUÉ PASÓ?

Julio César Rodríguez Sierra (52) se ha transformado en un icono de la televisión de Chile, marcando peak de sintonías en los últimos meses, debido a que  es un personaje creíble y cercano a la gente de la pantalla chica.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Fundación creada por Michelle Bachelet, entregó todo el apoyo al joven candidato Gabriel Boric

Todo esto lo ha llevado a catapultar su carrera en tv, pero últimamente ha escogido criticar duramente al ambiente político tan crispado por las próximas elecciones del 19 de diciembre, donde se enfrentará el joven candidato Gabriel Boric Font (35) y el abogado de profesión (55) José Antonio Kast Rist.

  • ¿QUE SUCEDIÓ?

Como es de costumbre en su panel político de la mañana, entrevistó a Gonzalo de la Carrera (REP) cuando se refería a la acusación de acoso sexual que pesa sobre el candidato presidencial del Frente Amplio y el PC, Gabriel Boric (CS).

Todo comenzó cuando el animador de Contigo en la Mañana le preguntó respecto a si estaba “satisfecho” con la renuncia de Johannes Kaiser al Partido Republicano luego de que se viralizara un video donde cuestionaba el voto femenino.

El candidato electo aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la prensa a que trataran “Con la misma profundidad y la misma dureza” lo ocurrido con Kaiser y la acusación contra Boric. “Aquí hay dos personas que quedan por elegir y uno tiene una denuncia por acoso sexual y por muchas otras cosas más”, argumentó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️El antiguo video que complica a Julio César con su ex esposa Fran García Huidobro

¿QUÉ DIJO JULIO CESAR RODRIGEZ?

“La denuncia es por acoso y no por abuso, es muy grave lo que está haciendo”, le dijo el animador, mientras el diputado electo se autocorrige. “Lo único que estoy tratando de hacer es que usted utilice bien su lenguaje, porque haría lo mismo con Kast, con cualquier candidato”, especificó el comunicador.

Aún así, el republicano insistió en que “Sea abuso o acoso, no hace que no sea una falta. Si es acoso es falta de respeto para la mujer y es un antecedente grave para un candidato a Presidente de la República”.

“Le estoy diciendo, mi querido Gonzalo, que nosotros hicimos el tema, hicimos la nota, y le preguntamos aquí en vivo al candidato, tratamos de hablar con la víctima y no quiso hablar. Hemos hecho el tema, entonces, lo que pasa es que tratamos de ir a Fiscalía y tampoco está oficializada la denuncia, no se ha hecho”, subrayo JC.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hombre que atacó a cadenazos a mujer: “Tengo muchas amigas que podrían decir que soy tranquilo”

  • ANTECEDENTES

En un video antiguo de el extinto programa de Primer Plano, El animador le realizó un horrible gesto a su ex mujer, Fran García Guidobro, donde se ve claramente como con la mano izquierda le baja su cabeza, en un tono sexual.

Por eso es muy importante , que en vez de criticar frente a millones de Chilenos veamos primero nuestro metro más cercano y analicemos nuestro pasado. El escenario ha cambiado a nivel nacional y mundial por lo que situaciones que antes parecían chistosas hoy son vistas como una falta de respeto a la mujer.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Partido Humanista de Pamela Jiles va a desaparecer, por escasa votación en las pasadas elecciones

Leave a Reply