Noticias Chile | Informadorchile

Dos personas murieron de forma instantánea en grave accidente en motocicleta

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La (Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito), de Carabineros investiga un grave accidente ocurrido en la Ruta 5 en la metrópoli, donde dos ocupantes de una moto fallecieron tras colisionar con un auto. Según testigos, habrían ingresado contra el tránsito a la autopista.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Entrenador de Santiago Wanderers compró vehículo de alta gama y se lo robaron aproximadamente una hora después

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Dos personas murieron en un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta 5, luego que la moto en la que viajaban chocara contra un automóvil y se incendiara.

TE PUEDE INTERESAR ➡️José Antonio Neme: “Tenemos una denuncia de hostigamiento sexual de el candidato Boric que le han echado tierra”

El lamentableme suceso, ocurrió a eso de las 4:00 de la madrugada de este viernes 26 de noviembre a la altura de Jorge Hirmas en la capital, cuando según testigos una moto habría ingresado contra el tránsito a la autopista.

En ese contexto, la moto impactó un auto a gran velocidad, lo que generó la muerte del motociclista y de su compañera de forma instantánea. Además, el vehículo de menores dimensiones se incendió.

  • RECOMENDACIONES

Por último, te recomendamos, que el principal elemento de seguridad de los motociclistas es el casco de seguridad, el cual, según la ley 20.068, es de uso obligatorio, tanto para el conductor como para la persona acompañante. Según lo expuesto por los expertos, el uso del casco protector por los motociclistas reduce en un 70% el riesgo de traumatismos cerebrales. Junto con ello, es preciso que el casco a utilizar cuente con la certificación pertinente.

Una mujer con dos meses de embarazo, murió tras ingresar en moto y contra el tránsito a la Autopista Central en Lo Espejo

Leave a Reply