Noticias Chile | Informadorchile

Entrenador de Santiago Wanderers compró vehículo de alta gama y se lo robaron aproximadamente una hora después

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

El entrenador del equipo de fútbol profesional Santiago Wanderers, Jorge Luis Omar Garcés Rojas (67), sufrió una violenta encerrona donde varios delincuentes le sustrajeron un vehículo de alta gama marca Mercedes Benz en la región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️José Antonio Neme: “Tenemos una denuncia de hostigamiento sexual de el candidato Boric que le han echado tierra”

  • ANTECEDENTES

Aproximadamente a las 21:00 de ayer jueves 25 de noviembre, el ex futbolista se dirigió hasta la ciudad de Rancagua, región de O’Higgins, junto a un preparador físico del equipo, a comprar un vehículo 0 kilómetro.

TE PUEDE INTERESAR ➡️José Antonio Neme: “Tenemos una denuncia de hostigamiento sexual de el candidato Boric que le han echado tierra”

El entrenador retira el auto marca Merdeces Benz y lo conduce rumbo a la región de Valparaíso, siendo escoltado por su amigo, manejando la camioneta en la cual ambos habían llegado.

En ese momento, cerca de las 23:20 horas del mismo día, circulando por Américo Vespucio, dirección sur a norte, y al tomar el enlace de la ruta 68, en la capital, es encerrado por un auto tipo Jeep, donde descienden cinco delincuentes armados, obligándolo a bajar y tirándolo al piso violentamente.

  • EL DELITO

“Es interceptado por un vehiculo de color blanco, del cual descienden cinco antisociales armados. Luego, lo obligan a descender del vehículo, abordan el móvil y huyen”, detalló el oficial Patricio Riffo, de la prefectura Santiago Occidente.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Paula Daza estaría en conversaciones para ayudar a Kast en un futuro gobierno

  • ¿QUÉ DIJO EL OFICIAL DE RONDA?

“El entrenador es intimidado, golpeado y lo botan al piso para robarle su celular, las llaves de su vehículo y sustraerle una gargantilla de oro. La banda huye con el vehículo robado por Américo Vespucio en dirección hacia el norte”.

  • ¿QUÉ DIJO EL EX FUTBOLISTA?

El ex futbolista detalló la violenta encerrona que sufrió camino de regreso a su domicilio, interceptado por cinco delincuentes.

“Me abrieron la puerta, me bajaron a empujones, me tiraron al suelo. Agresivos. Me cortaron la medalla que tenía de recuerdo de mi ‘vieja’. Me pegaron en el suelo un par de patadas”, detalla Garcés.

Por último, señala que: “Me encañonaron desde el lado contrario. Se bajaron dos o tres con armas y los otros dos directo al vehículo. Eran jóvenes”, asegurando que no tenían más de 18 o 19 años. Concluyó.

Santiago: Oficial de carabineros es baleado en “Encerrona” , estaba junto a su familia

Leave a Reply