José Antonio Neme: “Tenemos una denuncia de hostigamiento sexual de el candidato Boric que le han echado tierra”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

José Antonio Jorge Neme Abud, el conocido periodista y presentador de noticias, se refirió a los dichos del diputado electo Johannes Kaiser Barents-Von Hohenhagen sobre el derecho a voto de las mujeres, por los cuales pidió disculpas públicas a quienes se hayan “sentido ofendidos”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Video: Machi Linconao cuestiona presencia de “cueca” en audiencia de Convención en Laja

  • ¿QUÉ PASÓ?

En el matinal “Mucho Gusto” de Mega, Neme consideró “lamentables” sus declaraciones, pero también recordó el caso de acoso vinculado al candidato presidencial Gabriel Boric Font y también los mensajes difundidos de Jorge Baradit Morales en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Marcha por la “Eliminación de la Violencia contra la Mujer” genera desvíos de tránsito en la capital

“Creo que hay que hacer un contrapunto. El tema la acusación de hostigamiento sexual que pesa contra Gabriel Boric en 2012 y 2016 y que de alguna manera ha sido reconocido por una diputada electa como es Emilia Schneider Videla. Con una víctima que no quiere hablar y que no quiere que su identidad se conozca, me lleva a mí a preguntarme si en verdad están todos caminando por un campo minado “, comenzó expresando el popular rostro televisivo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Julio César Rodríguez estaría preocupado por amenazas en redes sociales

En esta misma línea, planteó que “el caso de los tuits de Jorge Baradit, que ya está archi analizado y que él ha explicado en varias ocasiones devela también un discurso pedófilo “.

“No es jugar al empate, pero hay que poner todas las cartas sobre la mesa. Acá tenemos al señor Kaiser, tenemos una denuncia de hostigamiento sexual que el candidato Boric tampoco negó .O sea me parece que también le han echado tierra a eso”.

Finalmente, manifestó que “en esta campaña ha salido la mugre más grande del último tiempo en material electoral en Chile”.

Neme contó incómodo momento que vivió, le dijeron: “Eres lo peor que le ha pasado a este país

Leave a Reply