Paula Daza estaría en conversaciones para ayudar a Kast en un futuro gobierno

Noticias Chile | Paula Daza: " Si esto se descontrolada tendremos cuarentena"
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

De acuerdo a altas fuentes gubernamentales, los primeros pasos para llevar a Paula Daza Narbona (61) al comando se iniciaron hace un par de semanas y fueron realizados por el propio José Antonio Kast Rist (55), quien habría llamado al Presidente Sebastián Piñera Echeñique y al ministro Enrique Paris Mancilla, para manifestarles su intención de sumar a Daza a su campaña. Paris habría respondido que valora mucho la permanencia de Daza en Salud, pero que es una decisión que tiene que tomar ella.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Marcha por la “Eliminación de la Violencia contra la Mujer” genera desvíos de tránsito en la capital

  • ANTECEDENTES

Al momento de esta nota, no es posible dilucidar si ya se concretó una reunión entre Kast y la subsecretaria más querida de Chile, quien en la última encuesta CEP aparece como el personaje político mejor evaluado, con un 46% de evaluación positiva y un 21% negativa.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Revisa el monto y la fecha del último pago del ife Universal

Según el medio Ex-Ante , desde el comando de Kast le han pedido que colabore con las modificaciones que el abogado de profesión pretende hacer en su programa de salud, particularmente en relación a las políticas contra la pandemia del SARS-COV-2, para darle continuidad al trabajo que ha realizado el actual gobierno.

Tanto en el ejecutivo como en los partidos de Chile Vamos, señalan que lo más probable es que la subsecretaria estaría dispuesta a colaborar con la modificación del programa de salud los fines de semana o en horas fuera de su horario de trabajo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Fundación creada por Michelle Bachelet, entregó todo el apoyo al joven candidato Gabriel Boric

Dan a conocer conversaciones de whatsapp de Loncón y Bassa pidiendo transporte y comida exclusiva, pagada por todos los chilenos

Leave a Reply