aasdasd
Noticias Chile | Informadorchile

Escándalo: El gran “carrete” de algunos constituyentes con alto consumo de alcohol, pagado con impuestos de millones de chilenos

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un desenfrenado carrete vivió un grupo de constituyentes en el hermoso Hotel Petra de Concepción, según  detalló en exclusiva el medio RADIO BÍO BÍO.

Este elegante hotel se encuentra junto a la carretera  y a 13 minutos a pie de las tiendas del centro comercial Plaza Trébol, a 5 km del centro de la ciudad y a 3 kilómetros de la estación de tren Universidad Universidad Federico Santa María.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hugo Bustamante y madre de Ámbar Cornejo son condenados por violación y homicidio de la menor

  • ANTECEDENTES

La información fue confirmada por el medio ya citado, por numerosas fuentes que estuvieron presentes en la jornada de la fiesta pagada con los impuestos de los Chilenos.

En ese contexto, los convencionales mantuvieron un comportamiento inadecuado en el inmueble ubicado a un costado de la autopista que une Concepción y Talcahuano, luego de que consumieran alcohol hasta altas horas de la noche.

En la misma línea, varios de los involucrados llegaron hasta la piscina del hotel, instalaciones que por la hora se encontraban cerradas. Ante la insistencia, ésta debió ser abierta para que los constituyentes ingresaran para seguir con la celebración popular.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Alcalde comunista Daniel Jadue criticó a los votantes de Parisi: “Lo único que buscan es más plata en los bolsillos”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • PREPOTENTES

Algunos de ellos incluso se mostraron prepotentes con personal del lugar, relatan testigos presenciales bajo reserva de identidad al medio radial.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Alcalde comunista Daniel Jadue criticó a los votantes de Parisi: “Lo único que buscan es más plata en los bolsillos”

También, según los presentes, empleados de seguridad debieron requerir que los convencionales se retiraran a sus respectivas habitaciones.

Por último, se espera que la Mesa de la Convención emita una declaración este viernes 26 de noviembre.

  • ¿Cuál es el sueldo de un Constituyente?

Los integrantes de la recibirán un sueldo mensual de 50 UTM (Unidad Tributaria Mensual), equivalentes a una suma aproximada de $2.608.050.

Es importante mencionar que las UTM varían mes a mes como, por lo tanto la renta percibida por los constituyentes podría aumentar o disminuir en base a eso.

Nuevo escándalo: 12 constituyentes reciben el IFE , a pesar de ganar $2.500.000 mensual por su trabajo

Comments (1)

  1. María Angelica Lejeune

    Que dira la sra Loncon de dicho comportamiento o como siempre los defenderá con alguna argusia legal

Leave a Reply