Alcalde comunista Daniel Jadue criticó a los votantes de Parisi: “Lo único que buscan es más plata en los bolsillos”

Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una dura crítica realizó el arquitecto de profesión, Daniel Jadue Jadue (54), a los votantes de Franco Aldo Parisi Fernández (54), tras el importante caudal de sufragios que obtuvo el candidato del Partido de la Gente.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Dos personas murieron de forma instantánea en grave accidente en motocicleta

  • ¿QUÉ DIJO JADUE?

En ese contexto, en su programa “Sin Maquillaje”, Jadue fue consultado por la importancia de estos apoyos, pensando en los casi 900 mil electores que votaron por Parisi en la primera vuelta.

En la misma línea, la autoridad máxima de Recoleta aludió al estudio de Pulso Ciudadano y Activa Research, que revelaron el perfil de quienes decían apoyar al economista, haciendo un duro análisis.

  • VIDEO

TE PUEDE INTERESAR ➡️Vuelta de carnero: Pamela Jiles da el apoyo a Boric para “detener una posible presidencia de la ultraderecha”

“Cuando uno mira las regiones en donde él destaca por votación, uno mira que son regiones profundamente mineras”, subrayó.

En ese sentido, aseguró que, tomando en cuenta el estudio, “es el perfil del trabajador de las zonas mineras, que además tienen un acceso privilegiado a internet y son tremendamente individualistas y con poca conciencia de clase”. Agregó.

“Lo único que buscan es más plata en los bolsillos, como los bonos de término de conflicto”, criticó.

“Y Parisi efectivamente lo que ofrecía era poner más plata en el bolsillo de cada uno, es gente que se mueve por este tipo de intereses”, añadió Jadue.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Entrenador de Santiago Wanderers compró vehículo de alta gama y se lo robaron aproximadamente una hora después

Franco Parisi logra histórico resultado sin pisar territorio nacional en toda la elección

Leave a Reply