Concejala de Ñuñoa Alejandra Valle trató de “cerdos y ladrones” a Carabineros de Chile

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

¿QUÉ PASO?

María Catalina Pulido Anker (47)  se lanzó en contra de Alejandra Valle Salinas (46).

La ex figura televisiva utilizó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@catralitavikinga), donde tiene aproximadamente 70 mil seguidores, para cuestionar duramente a la concejala de Ñuñoa por apoyar una funa en contra de José Antonio Kast Rist, candidato al sillón de La Moneda.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Iván Moreira pidió la renuncia de Paula Daza, para evitar un ataque de la izquierda

  • ¿QUÉ DIJO ALEJANDRA VALLE?

“Lo Espejo sabe”, expresó Valle en su propia plataforma digital a raíz de lo ocurrido en esa comuna de la Región Metropolitana, donde Kast fue increpado por un grupo de vecinos violentistas, provocando que se fuera antes de lo previsto, a raíz de las actitudes agresivas de quienes lo enfrentaron en ese lugar con piedras y objetos contundentes.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Video: Partido amistoso de Fútbol terminó con una persona fallecida y una intensa balacera

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

TE PUEDE INTERESAR ➡️Conoce la nueva lista con las 30 nuevas cámaras de alta resolución que fiscalizaran la restricción vehicular en la RM

  • ¿QUÉ DIJO CATALINA PULIDO?

La modelo Catalina Pulido, quien apoya la candidatura de Kast, criticó con dureza a la periodista por su publicación. “La señora Valle llora en cámara por agresiones virtuales. Sin embargo, se alegra por agresiones en Lo Espejo y a una mujer embarazada. Me pregunto si ella alguna vez ha estado en esta situación. Cínica hipócrita”, afirmó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Terremoto se registró en la Amazonía del Perú, dejando graves daños en el vecino país de Ecuador

  • ALEJANDRA VALLE Y CARABINEROS
Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

TE PUEDE INTERESAR ➡️Policial: Daniela Aránguiz y Mago Valdivia son vinculados en querella por contrabando

En la misma línea, Alejandra Valle Salinas, fue tema en las redes sociales por tratar de “cerdos y ladrones” a carabineros de Chile en el pasado.

Cabe destacar que Valle , es actual concejala de la comuna de Ñuñoa y últimamente sólo ha trabajado para apoyar campañas políticas de Izquierda y no se ha preocupado de los reales problemas de la población por lo que fue elegida. La mencionada comuna tiene graves problemas de delincuencia, es cosa de ver sosafe donde todos los días se reportan robos de vehículos y problemas que la alcaldesa Emilia Ríos debería resolver con mayor intensidad y fuerza, pero al momento están en una carrera política para que salga el joven candidato Gabriel Boric Font.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ola de asaltos y delincuencia asola a la comuna de Ñuñoa, a cargo de Emilia Ríos

Noticias Chile | Alejandra Matus reveló que Lucho Jara viajó a Miami en plena cuarentena y pandemia en Chile

Leave a Reply