Paula Daza comenzó oficialmente a trabajar con José Antonio Kast Rist

Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Por cerca de dos horas se extendió este domingo 28 de noviembre, la reunión que sostuvo la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza Narbona, con el candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast Rist.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ex subsecretario de Salud Pública recomendó evitar viajes al extranjero por variante ómicron

Cabe recordar, que el encuentro entre ambos se produce luego de que el comando lograra incorporarla como un refuerzo para el equipo de campaña cuando faltan 23 días para la segunda vuelta presidencial en que se medirá con el candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric Font.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Si gana Boric sería el presidente más joven, sin experiencias y sin título universitario, en dos siglos de la historia de Chile

Según detalló LA TERCERA, en la instancia Kast y Daza compartieron su diagnóstico de los problemas de salud en el país y el tratamiento de la pandemia. Pero, sobre todo, ambos abordaron el rol que asumirá en el comando la autoridad sanitaria.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Revisa aquí cuando se paga el último IFE Universal

El diseño del comando es que Daza asuma un rol más allá de las temáticas relativas a la salud, sino que aborde también problemáticas sociales como las que afecta a los adultos mayores, igualdad de género, juventud y otras materias.

Por último, en el entorno de Kast informaron que a partir de este lunes 29 de noviembre, Daza se incorpora oficialmente a la campaña. Ese día la subsecretaria dará inicio al permiso sin goce de sueldo por tres semanas que solicitó para trabajar con la opción del líder del Partido Republicano.

Paula Daza se suma a la campaña de José Antonio Kast Rist

Leave a Reply