Paula Daza se suma a la campaña de José Antonio Kast Rist

Noticias Chile | Informadorchile

El día de hoy  viernes 26 de octubre, la subsecretaria de Salud Pública,Paula Graciela Daza Narbona(61), confirmó el fuerte rumor de nuestro medio: Se integra al comando del candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast Rist (55), quien el próximo 19 de diciembre se enfrentará a Gabriel Boric Font (35), en la segunda vuelta presidencial.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Daniel Jadue se dio una vuelta de carnero por criticar a votantes de Parisi: “No he querido faltarles el respeto, fue un error”

Esta medida se da a conocer luego de que el pasado jueves,  Izkia Jasvin Siches Pastén (35),renunciara a la presidencia del Colegio Médico, para sumarse a la campaña del joven candidato.

  • ¿QUÉ DIJO PAULA DAZA?

“Efectivamente, el candidato José Antonio Kast me llamó a participar de su campaña, y desde la subsecretaría de Salud Pública considero la responsabilidad de que se continúen con las políticas de salud pública en el manejo de la pandemia para la población”, subrayó.

“Es por eso que desde el día lunes 29 de noviembre voy a pedir permiso sin goce de sueldo y me voy a incorporar a la campaña del candidato para asegurar que desde su candidatura se puedan seguir tomando todas las medidas de salud pública en relación con la pandemia, también todas las otras medidas de salud pública en relación con el manejo de la mujer, al cáncer, VIH y a todas las enfermedades que se han visto postergadas durante estos años”, detalló.

En la misma línea, precisó que el permiso lo solicitará para tres semanas, sin dar a conocer si será reemplazada durante ese periodo. Concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hugo Bustamante y madre de Ámbar Cornejo son condenados por violación y homicidio de la menor

Detienen a delincuente que quería atentar contra José Antonio Kast Rist con una pistola

Leave a Reply