Noticias Chile | Informadorchile

Violento incendio deja una mujer fallecida en la comuna de La Granja

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un voraz incendio registrado en un block de departamentos ubicado en la comuna de la Granja, Región Metropolitana, tuvo como resultado el triste fallecimiento de una mujer de 78 años y que 14 personas resultaran damnificadas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Carabinero mata a delincuente que intentó asaltarlo junto a su familia

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

La madrugada de este domingo 28 de noviembre, una adulta mayor falleció tras un incendio ocurrido al interior de un block de departamentos en la comuna de La Granja, sector sur de la ciudad de Santiago.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Si gana Boric sería el presidente más joven, sin experiencias y sin título universitario, en dos siglos de la historia de Chile

El lamentable hecho se produjo en la población Yungay y, de acuerdo a antecedentes preliminares, habría sido originado por un cortocircuito en una de las viviendas del tercer piso.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Terremoto se registró en la Amazonía del Perú, dejando graves daños en el vecino país de Ecuador

El fuego se propagó a otros tres departamentos. En ese contexto, una mujer de 78 años resultó con lesiones de gravedad, por lo que fue atendida por personal de Bomberos.

Cuando era trasladada al SAPU de La Granja, lamentablemente se produjo el deceso producto de sus heridas.

Según el oficial de ronda de la Prefectura Santiago Sur, el capitán Juan Cáceres, 14 personas resultaron damnificadas, ya que sus departamentos presentaron daños de consideración tras el siniestro.

Nicole Block se separó “Le faltaba energía y quizás estaba buscando al papá que nunca tuve”

Leave a Reply