Noticias Chile | Informadorchile

Detienen a funcionario de Gendarmería acusado de asesinar a suboficial de la institución en el sur del país

Noticias Chile | Informadorchile
|
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la jornada del dia lunes 29 de noviembre, la Policía de Investigaciones aprehendió a un funcionario de acusado por el homicidio de un suboficial de la misma institución.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Kast viaja a Estados Unidos para tratar temas económicos y políticos de nuestra nación

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Episodio delictivo registrado el pasado 23 de noviembre en el sector de Villa Coigüe de Negrete, en la región del Biobío.

La orden de detención fue emanada por el Tribunal de Nacimiento y se materializó esta mañana por la Policía de Investigaciones.

De acuerdo a la información preliminar recabada por nuestro medio, el detenido es un gendarme primero.

La víctima, Milton Sandoval (42) fue agredido con un en plena vía pública, siendo encontrado muerto a metros de un automóvil rojo en el cual, aparentemente, se desplazaba.

El funcionario se desempeñaba en el módulo D de condenados en el Centro de Detención Preventiva de Angol, en la región de .

TE PUEDE INTERESAR ➡️El ángel que salvó a la mujer del Bombo Fica de violenta encerrona

Desde la Fiscalía en Biobío notificaron que “las pesquisas encargadas por la fiscal de Los Ángeles, Ana María Molina, a la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI, permitieron que el de Garantía despachara una orden de detención en contra del imputado de 29 años de edad, por el delito de homicidio calificado”.

Por último mañana martes 30 de noviembre, en el Juzgado de Garantía de Nacimiento se desarrollará el control de detención del gendarme. En la instancia se darán a conocer los detalles de la indagatoria y las evidencias reunidas.

Noticias Chile | Informadorchile - judicial
Noticias Chile | Informadorchile – judicial

Formalizan a gendarme por tomar fotografía desde clínica psiquiátrica a Hernán Calderón Argandoña

Leave a Reply