Noticias Chile | Menor de tres años muere baleada en La Serena | Informadorchile

Funcionarios de la PDI matan a delincuente en la comuna de Puente Alto

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias ChileInformadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Funcionarios de la Policía de Investigaciones, dieron muerte a un delincuente que intentaba realizar un asalto al interior de un servicentro de Puente Alto, sector sur de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️AHORA : Imacec creció un 15% en octubre , Chile sigue creciendo

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El hecho delictivo ocurrió la mañana de este miércoles 1 de diciembre,  en el sector de Bajos de Mena, específicamente en una Copec ubicada en Eyzaguirre con El Rodeo a metros de la autopista Acceso Sur, según detalló RADIO BÍO BÍO

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

Según detalló el prefecto Luis Hormazábal, a eso de las 8:46 dos detectives se desplazaban por Eyzaguirre hacia el oriente cuando se percataron de la presencia de individuos con actitud sospechosa al interior del servicentro.

En ese contexto, dichos antisociales intentaron asaltar a dos mujeres que estaban en un vehículo, por lo que los policías irrumpieron en el lugar y se identificaron como tales, siendo amenazados con armas de fuego por los delincuentes.

  • BALACERA

Todo derivó en un intercambio de disparos entre ambas partes que terminó con un asaltante muerto y el otro herido, el que fue llevado al Hospital Sótero del Río.

Por último, un tercer delincuente, en tanto, huyó del servicentro en el vehículo donde se trasladaban sus compañeros, manteniéndose prófugo de la justicia.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ravinet da su apoyo a Kast: “El peligro de Boric es que no respeten ni la ley ni la Constitución, como ocurrió en la Unidad Popular”

Delincuente se vistió de Carabinero y asaltó servicentro

Leave a Reply