Noticias Chile | Informadorchile

Hombre fue alimentar gatitos, lamentablemente sufrió una encerrona y terminó baleado

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un hombre fue baleado en una de sus piernas tras ser víctima de un violento atraco del tipo encerrona en el sector de Louis Pasteur #7.200, en la comuna de Vitacura, región Metropolitana, sector oriente de la capital.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Joaquín Lavín Infante da todo su respaldo a José Antonio Kast Rist

  • ¿QUÉ PASÓ?

De acuerdo a testigos y Carabineros, la víctima del vil ataque delictivo, de sexo masculino, solía visitar el lugar ya que se dedicaba a alimentar gatos callejeros periódicamente cuando cayó en las garras de los malhechores.

Fue en ese mismo bandejón que fue abordado por tres antisociales que circulaban en un auto de alta gama BMW, quienes lo amenazaron con armas de fuego, intentando quitarle su  vehículo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Críticas recibió Gabriel Boric, al no asistir a la votación que buscaba despenalizar el aborto

  • TESTIGOS

Una de las testigos presenciales, en conversación con los medios de prensa, señaló que el hombre “concurría habitualmente al bandejón a este lugar para darle comida a gatos callejeros en el sector”.

Cuando fue amenazado por los delincuentes, opuso resistencia “tirando las llaves del vehículo, lo que produjo que estos sujetos no pudieran encontrarla”, indicó la oficial de Carabineros, capitán María Garrido, oficial de ronda prefectura Santiago Andes.

“En consecuencia, intimidaron a la víctima con un arma y la hirieron en un muslo”, agregó Garrido, indicando que la lesión en su pierna fue con entrada y salida de proyectil.

Tras la agresión, los delincuentes huyeron del lugar ya que la víctima lanzó las llaves, las cuales los delincuentes no pudieron encontrar. “Se encontraba solo, logró reaccionar y no se llevó a cabo el robo”, agregó la autoridad policial.

En relación a la víctima, fue trasladado hasta un recinto asistencial donde fue atendido por la herida a bala, y se encuentra fuera de riesgo vital.

Por último, la Sección de Investigación Policial de Carabineros , está a cargo de las diligencias indagatorias.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Críticas recibió Gabriel Boric, al no asistir a la votación que buscaba despenalizar el aborto

Perra salva del frío extremo a cinco gatitos abandonados

Leave a Reply