Noticias Chile | Informadorchile

Madre que mató a su hijo de tres años con varias puñaladas, estaba con depresión por la pandemia

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La Fiscalía de O'Higgins que indaga el terrible parricidio que tiene conmocionada a la ciudad de Rancagua, descartó que haya existido algún antecedente de violencia denunciado contra la madre de los niños afectados por el  brutal ataque.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hombre fue alimentar gatitos, lamentablemente sufrió una encerrona y terminó baleado

  • ¿QUÉ DIJO EL PERSECUTOR?

El persecutor Víctor Urzúa comentó a Meganoticias que “no existía ninguna causa sobre violencia intrafamiliar ni violencia de la madre contra algún menor”.

  • PASTILLAS

Respecto a la situación de la mujer, precisó que “al parecer habría consumido sustancias psicotrópicas o pastillas, pero en definitiva eso es materia de investigación que serán determinadas por las pericias”.

“Estaba padeciendo un cuadro de vinculado a la pandemia”, agregó.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

Según información de Carabineros, efectivos de la Primera Comisaría de Rancagua concurrieron hasta una vivienda ubicada en la calle Natividad de la Villa Galilea, luego que un hombre adulto pidiera auxilio porque su conviviente había atacado con un arma blanca a sus dos pequeños hijos.

El coronel Patricio Tirado, prefecto de la prefectura de Cachapoal expresó lo siguiente: “Una persona manifestaba que su conviviente había herido a sus hijos. Se constituye personal en el domicilio verificando que había una menor de tres años fallecida al interior de la cocina, un menor de 12 años (tiene 13 años) herido con un arma blanca y una menor de siete años que estaba escondida al interior del ”.

Al arribar al sitio del atroz suceso, Carabineros pudo percatarse que una pequeña de 3 años se encontraba fallecida en la cocina y otro de 13 años tenía cortes también en su cuello.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Críticas recibió Gabriel Boric, al no asistir a la votación que buscaba despenalizar el aborto

Sobre la hermana encontrada en el baño, expresó que: “Fue trasladada al domicilio de sus abuelos, donde está bien. Y el niño lesionado Carabineros lo trasladó al Hospital Regional de Rancagua”.

Respecto a éste último, indicó que el pequeño de 13 años se encuentra en el centro asistencial en riesgo vital.

Respecto al parentesco del hombre que llamó a Carabineros y la madre de los menores, Patricio Tirado señaló: “Tiene una relación de 13 años con tres hijos en común”.

“Era un matrimonio normal, no tenían medidas cautelares en Carabineros y el conviviente no tiene ninguna noción de por qué habrá actuado así su señora”, agregó.

Sobre posibles antecedentes psiquiátricos de la mujer, el prefecto indicó: “El marido dijo que para la pandemia había sido atendida por un psicólogo por una crisis que había pasado, pero ya estaba recuperada”.

Por último, carabineros detuvo inmediatamente a la acusada, quien también presentaba cortes en el cuello, los cuales se habría autoinferido.

Noticias Chile | Informadorchile - judicial
Noticias Chile | Informadorchile – judicial

Madre mata con varias puñaladas a su hijo de tres años

Leave a Reply