Noticias Chile | Informadorchile

Mujer embarazada perdió la vida en un accidente de tránsito en el sur del país

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile- Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Hoy jueves 2 de diciembre, una mujer embarazada perdió la vida en un accidente de tránsito, tras colisionar su vehículo de manera frontal con un camión, en la comuna de San José de la Mariquina, región de Los Ríos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Sernac acusa al Banco de Chile y al BCI de millonarios cobros a miles de clientes

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El hecho se produjo específicamente en la Ruta T-230, que conecta el sector de Puile con el radio urbano. La víctima, residente de la zona, tras recibir el impacto fue trasladada al hospital local, en donde se confirmó su lamentable deceso junto al de su bebé en gestación.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Asociación de Emprendedores de Chile respondió a Boric por bajarse de debate: “Se realizará igual”

El capitán de Carabineros, Rubén Montecinos, expresó que “a las 10:45 de la mañana, en la ruta que une Puile con radio urbano de Mariquina, ocurrió una colisión casi frontal, en el que participaron un automóvil que se dirigía hacia San José, y un camión que venía en sentido contrario”.

“Por desgracia, la conductora del automóvil, por la energía del impacto, falleció en el lugar”, añadió el oficial de la policía uniformada.

Por último, indicó que el Fiscal de turno instruyó “que concurra personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), la unidad especializada de Carabineros de Chile, para investigar las causas y dinámicas relacionadas con este trágico suceso.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Sichel apoyará a José Antonio Kast: “Existe un gran electorado que está lejos del proyecto del Partido Comunista”

Tragedia: Padre muere luego de que su hijo en estado de ebriedad impactara contra árbol

Leave a Reply