aasdasd
Noticias Chile | Informadorchile

Boric no va a los debates y ahora pone en duda asistencia a reunirse con Parisi en “Bad Boys”

Noticias Chile | Informadorchile
Boric no va a los debates y ahora pone en duda asistencia a reunirse con Parisi en “Bad Boys”
  • ¿QUÉ PASÓ?

El joven candidato Gabriel Boric Font (35), aspirante al sillón a La Moneda y abanderado de pacto Apruebo Dignidad y Partido Comunista, en entrevista con el medio Radio Bío Bío Concepción señaló  lo siguiente:

TE PUEDE INTERESAR ➡️Santiago podría tener récord de temperaturas por intensa ola de calor

  • ¿QUÉ DIJO GABRIEL BORIC FONT?

“Hago un llamado a no confiarse, he estado arriba y abajo en las encuestas. Esta elección va a estar apretada más allá de lo que digan los sondeos”, comenzó diciendo el político de tendencias Comunistas, consultado por su parecer respecto de la ubicación ganadora en que lo han dejado las consultas de Cadem y Pulso Ciudadano.

En la misma línea, sobre el emplazamiento que le hizo recientemente su adversario de no querer ir a debatir con él, Boric aseguró “es totalmente falso. José Antonio nos pidió no debatir las primeras semanas porque estaban arreglando su programa, pero tenemos debates confirmado en todos los canales y radios”. Subrayó.

  • PROGRAMA CON FRANCO PARISI

Sobre su asistencia al programa “Bad Boys” del ex candidato Franco Parisi, quien obtuvo tercera mayoría nacional en la pasada primera vuelta presidencial, Gabriel Boric dejó en duda presentarse.

En ese  contexto, aseguró que se debe aclarar la supuesta reunión entre y Parisi.

Por último señaló : “Lo estamos evaluando con el equipo cuáles son las circunstancias, estoy disponible para conversar, son más de un millón de personas que confiaron en las propuestas de Parisi”, concluyó.

José Antonio Kast Rist acepta invitación de Parisi para participar de su programa “Bad Boys”

Leave a Reply