aasdasd

Boric le manda una bomba a Parisi: “Todo deudor de alimentos debe responder ante la Justicia”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Horas después de confirmar su participación en un “live” del ex abanderado Franco Aldo Parisi Fernández(54), para discutir sus propuestas de cara a la segunda vuelta, Font (35), reafirmó su postura crítica frente a la por pensión de alimentos que mantiene al fundador del Partido de la Gente (PDG).

TE PUEDE INTERESAR ➡️Boric se baja nuevamente de debate con José Antonio Kast Rist, cuya temática estaba centrado en pymes

  • ¿QUÉ DIJO GABRIEL BORIC?

“Toda persona que no pague su pensión de alimento está haciendo un mal, está equivocada, y tiene que responder ante la justicia, pero por sobre todo, ante su familia, y en eso yo no tengo ninguna duda y lo voy a mantener”, planteó el diputado apoyado por el Partido Comunista.

En la misma línea, en cuanto a sus acercamientos con el economista para intentar captar a sus votantes, también reiteró que “Franco Parisi, le guste a quien le guste, representó a un porcentaje importante de chilenos y chilenas, y nosotros tenemos el deber de conversar con todos quienes sean necesarios para poder construir el proyecto de cambio que hemos estado planteando”. Subrayó.

“Por lo tanto, tal como me junté con la CPC hace un par de días, con los sindicatos, con organizaciones sociales y con pymes, me voy a juntar también con los representantes y con el candidato Franco Parisi”, aseveró.

  • ¿QUÉ DIJO ALEJANDRA SEPÚLVEDA?

También, compartió la reflexión de Boric, la diputada Alejandra Sepúlveda (FRVS): “Hemos planteado que todos son bienvenidos, y fundamentalmente aquellas personas que han ejercido un liderazgo en la ciudadanía, pero claro que nos complica lo de las pensiones de alimentos”. Aseguró.

“Para nosotras es fundamental, y más como mujeres. Yo creo que lo que tiene que hacer el ex candidato presidencial es pagar lo antes posible su pensión para que pueda entrar a Chile”, sugirió la senadora electa, al tiempo que agregó que de cara al balotaje, “a quienes estamos hablando más bien es a aquellos que votaron por Franco Parisi, para decir que ésta es la alternativa de cambio”. Concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Activista ambiental es encontrada muerta, su cadáver fue hallado atado de pies y manos

Presentan proyecto para que deudores de pensiones alimenticias no puedan sacar créditos, licencia o pasaporte

Leave a Reply