Noticias Chile | Psicópata Bustamante antes de ser detenido e increpado por vecinos "Pasen, chiquillos, no se queden con la duda que yo no les voy a hacer nada, traigan perros"

Hugo Bustamante y Denisse Llanos fueron condenados a cadena perpetua calificada por el crimen de Ámbar

Noticias Chile | Padre de Ámbar: "La madre es cómplice y tiene que caer a la cárcel" | Informadorchile
Hugo Bustamante y Denisse Llanos fueron condenados a cadena perpetua calificada por el crimen de Ámbar
  • ¿QUÉ PASÓ?

Este martes 7 de diciembre el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Viña del Mar, realizó la lectura de sentencia en contra de Denisse Llanos, mamá de Ámbar Cornejo, y de Hugo Bustamante, por el crimen de la menor.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hugo Bustamante y Denisse Llanos fueron condenados a cadena perpetua calificada por el crimen de Ámbar

  • Las penas de cárcel son las siguientes:
  1. Hugo Bustamante

Por el delito de violación con femicidio de la joven, en grado de desarrollo consumado, fue condenado a presidio perpetuo calificado.

  1. Denisse Llanos

Por el delito de violación con homicidio, en grado de consumado, fue condenada a presidio perpetuo calificado.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gabriel Boric por Evangelio de San Pablo: “Ayer cometí un error”

  • ANTECEDENTES

Cabe señalar, que el pasado 26 de noviembre el tribunal condenó a Llanos y Bustamante como responsables de la muerte de la adolescente y “se acreditó que ambos enjuiciados acordaron y procuraron agredir sexualmente y dar muerte a la víctima, poniéndola en un estado de indefensión que asegurara el resultado típico de consumo buscado, lo que da cuenta de una planificación previa para dicho fin”, expresó la magistrada Rocío Oscariz.

Además, dijo que “previamente concertados y con pleno dominio de las acciones principales realizaron actos ejecutivos propios que inequívocamente estaban destinados a un mismo propósito delictivo, la violación y muerte de Ámbar Cornejo, y el posterior ocultamiento de su cuerpo”. Concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Proyecto de un quinto retiro del 10% ya está en condiciones de iniciar su tramitación en el congreso

Hugo Bustamante y madre de Ámbar Cornejo son condenados por violación y homicidio de la menor

Leave a Reply