Noticias Chile | Informadorchile

“SAN PABLO” : El lapsus mental de Gabriel Boric en programa de Don Francisco

Noticias Chile | Informadorchile
“SAN PABLO” : El lapsus mental de Gabriel Boric en programa de Don Francisco
  • ¿QUÉ PASÓ?

El candidato presidencial del partido Comunista, Gabriel Boric Font (35,), recibió una serie de críticas tras su paso por el programa de canal 13 “Las Caras de La Moneda”, conducido por Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld (80).

TE PUEDE INTERESAR ➡️“SAN PABLO” : El lapsus mental de Gabriel Boric en programa de Don Francisco

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Se trató de una entrevista cercana, donde según ha señalado el propio Don Francisco, la idea es conocer el lado más íntimo de los candidatos al sillón de La Moneda.

En ese contexto, el primero en participar del programa, fue Gabriel Boric Font, quien fue sorprendido con la visita de su hermano, Tomás. Asimismo, también se refirió a su relación con su pareja, Irina Karamano.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Terremoto político: Adolfo Zaldívar Palma es expulsado de la DC por apoyar a Kast

  • LA POLÉMICA

Sin embargo, su participación también estuvo marcada por una referencia “bíblica” que le trajo críticas, en lo que algunos consideraron un “guiño” al electorado evangélico.

Y es que en medio de la charla, Boric quiso “confesar” que “de vez en cuando también leo la Biblia, porque hay mucha sabiduría”, pese a que se declara agnóstico.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Terremoto político: Adolfo Zaldívar Palma es expulsado de la DC por apoyar a Kast

  • EVANGELIO DE SAN PABLO

“Quise leer el evangelio de San Pablo hace poco, porque leí un libro que me hizo mucho sentido, que se llama El Reino de Manuel Carrère, y a partir de ahí empecé a hurguetear un poco más en la Biblia y en verdad es fascinante y hay mucho que aprender ahí”, subrayó.

El grave problema para Boric, es que en la Biblia no existe formalmente el “evangelio de San Pablo”, sino que sólo están los evangeliso según Mateo, Marcos, Lucas y Juan.

En ese contexto, el lapsus del candidato no fue perdonado en redes sociales (Twitter), donde cuestionaron su confesión “bíblica”, que se convirtió en tendencias con el hashtag #ElBiblias.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Aumentan significativamente los vehículos con las placas patentes tapadas con mascarillas en las autopistas

Comments (1)

  1. Jorge Alisté

    Nuevamente la derecha junto a la iglesia evangélica, demonizando una futura gestión que aún no asume…
    El golpismo pinochetista está trabajando…

Leave a Reply