aasdasd
Noticias Chile | José Antonio Kast es hospitalizado por neumonía producida por el covid-19

Revisa el rating online del programa “Las caras de la moneda”, donde estuvo Boric y Kast

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, más conocido como” Don Francisco”, el pasado martes finalizó el ciclo de entrevistas a los candidatos presidenciales, Gabriel Boric Font y José Antonio Kast Rist, en lo que fue el programa Las Caras de la Moneda.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Fernando Godoy no pudo más de la emoción y a través de sus redes sociales confirmó a sus seguidores que será papá

  • RATING ONLINE

En este sentido, los resultados de audiencia de los dos capítulos, 6 y 7 de diciembre, mostraron una estrecha ‘pelea’ entre los aspirantes, tanto por el rating como las menciones en redes sociales.

De esta forma, según detalló RADIO BÍO BÍO, en la franja prime de Canal 13 del pasado lunes (capítulo de Boric), entre las 21:59 y 23:34 horas, la estación obtuvo un total 11,5 puntos de rating definitivo, con algunos peaks de 14.

Asimismo, el hashtag #LasCarasdeLaMoneda en Twitter sobrepasó las 100.000 menciones, siendo tendencia en aquel periodo de tiempo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️OMS afirma que todavía “no hay pruebas” de que ómicron cause una enfermedad más grave

Desde la otra vereda, en la misma franja estelar de la estación dentro del martes (capítulo de Kast), el episodio logró 10,6 puntos de rating online, con algunos peaks de 13 puntos.

Respecto a las menciones del hashtag #LasCarasdeLaMoneda, en ese periodo se sobrepasaron las 270.000, haciendo alusión al programa.

Con lo anterior Canal 13 si situó en segundo lugar durante aquellas franjas horarias, por sobre Chilevisión y siendo superado solamente por Mega.

Hay que destacar que los dos candidatos se encontrarán nuevamente para el próximo debate de la Asociación Nacional de Televisión de Chile (Anatel), el lunes 13 de diciembre desde las 20:00 horas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Polémica genera la palabra Yumbina en el dormitorio de Gabriel Boric Font

Millonario Fraude: 137 millones en solo siete asesores gastó Karina Oliva, en una de las campañas mas caras de la historia de Chile

Leave a Reply