“¿Se va a titular algún Día?”: Boric enfrentó dura pregunta en programa de TVN

Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ  PASÓ?

Ayer miércoles  8 de diciembre,  Gabriel Boric Font (35), el  abanderado por el Partido Comunista, estuvo en el programa, llegó tu hora de TVN, en el cual contestó preguntas de varios periodistas de la estación estatal. En este caso, una bastante particular corrió por cuenta de Nicolás Vial.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Ayúdenme a denunciar” Pancho Saavedra acusa que recibió mensaje de odio en Instagram

  • ¿QUÉ DIJO GABRIEL BORIC FONT?

En este sentido, el profesional consultó al aspirante al sillón de La Moneda respecto a su proceso de titulación, teniendo en cuenta que él actualmente es Licenciado en Ciencias Jurídicas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️¿Por qué Gabriel Boric sudó en la entrevista de Tvn?: “Candidato, llegó tu hora”

“¿Se va a titular? para cerrar ese ciclo educativo y poder avanzar”, indicó el periodista, ante un Boric sudoroso.

En ese contexto, Boric sostuvo: “Tuve una buena experiencia en la universidad, tuve la oportunidad de ser ayudante de insignes profesores con algunos hemos estado en desacuerdo en diferentes políticas públicas, tuve un buen desempeño durante mi periodo, hice mi práctica profesional”.

“Por circunstancias de la vida no he podido titularme, espero en algún momento poder hacerlo, pero tengo total tranquilidad respecto a eso”, agregó.

En la misma línea, la carta de Apruebo Dignidad aseguró que 170 compañeros de su generación en la Universidad de Chile firmaron una carta apoyándolo.

“Eso lo agradezco, me emociona, habla que no se trata de cartones o títulos, se trata de principios y valores y eso no cambia por tener o no un cartón”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Alcalde de Maipú presenta querella contra Cathy Barriga

José Antonio Kast se enfrentó a los Bad Boys, sin mayores inconvenientes

Leave a Reply