Chino Ríos por Boric: “Si sale un gobierno comunista nos vamos a la mierda y lo más seguro sin retorno”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ ?

El tenista Marcelo ‘Chino’ Ríos, vive hace años fuera de territorio nacional, pero eso no le impidió para que opinara sobre la contingencia política que vive nuestro país respecto a las Elecciones Presidenciales de 2021.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Seguidilla de sismos se han registrado en la región de Coquimbo

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Fue así como a través de su red social Instagram, confirmó su apoyo al abanderado del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, y aprovechó la ocasión de cuestionar al candidato opositor, Gabriel Boric Font, actual diputado por la región de Magallanes.

  • ¿QUÉ DIJO EL CHINO RÍOS?

“Me llama la atención tantos comentarios que se refieren a mi vida acomodada tratando de impedir que yo entregue mi opinión política en estas próximas elecciones, cosa que encuentro una estupidez”, partió escribiendo Marcelo Ríos, en su Instagram.

“Me hace pensar que hoy hay mucha envidia a las personas acomodadas (en mi caso, a mi éxito deportivo y laboral) y que creen que es injusto que personas tengan más que otras”, añadió el ‘Chino’.

Luego dijo “me pongo a pensar en envidia y es una cosa que siempre ha existido (todo esto lo hablo a modo personal), pero que sea injusto que yo tenga esta vida no me parece y lo único que me deja claro es que ellos piensan en igualdad, término que para mí está mal utilizado, ya que para mí igualdad en este caso debería ser en salud y educación”.

“En eso sí estoy de acuerdo, pero no que todos seamos iguales económicamente, cosa que esta gente piensa que con un gobierno comunista lo van a lograr, cosa que les puedo afirmar que no será así”, expresó el deportista

“Nos vamos a la mierda”

Marcelo Ríos, hizo hincapié en que “estos últimos días me he dado cuenta que la gente piensa que teniendo un gobierno comunista sus vidas cambiarán, serán y tendrán todo lo que el gobierno les promete, pero he investigado y les quiero contar que eso es imposible de lograr”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tragedia en Castro: Ministro del Interior anunció bonos de $300.000 y $1.200.000 para familias afectadas

“si sale un gobierno comunista nos vamos a la mierda y lo más seguro sin retorno, no creo que valga la pena ni siquiera pensarlo”, sentenció.

Por último, Marcelo Ríos enfatizó que el candidato Gabriel Boric “trata de vestirse bien pero todo le queda mal, trata de hacerse el chistoso y el h….. es fome, se deja barba y le queda como las h… (sic), no me da nada de confianza. Pero bueno, es una visión personal”. Concluyó.

Juanes por situación en Cuba: “El comunismo es una mierda”

Leave a Reply