Noticias Chile | Informadorchile

Hombre recibió 29 impactos balísticos en Concepción

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante  este sábado 11 de diciembre en las calles de Concepción, región del Biobío, un conductor murió producto de disparos percutados por un desconocido desde otro automóvil en movimiento.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Chino Ríos por Boric: “Si sale un gobierno comunista nos vamos a la mierda y lo más seguro sin retorno”

  • ¿QUÉ DIJO LA PDI?

De acuerdo a lo expresado por el jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de la mencionada ciudad, (PDI), Óscar Alvarado, el crimen sucedió cerca de las cuatro de la mañana en Avenida Los Carrera con calle Serrano.

Mientras la víctima se desplazaba de poniente a oriente fue alcanzado por otro vehículo desde el que se percutaron a lo menos 29 disparos con arma de fuego finalizando con la vida del otro conductor.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tragedia en Castro: Ministro del Interior anunció bonos de $300.000 y $1.200.000 para familias afectadas

La persona fallecida iba con una acompañante de 23 años que terminó con lesiones en sus extremidades inferiores.

En el sitio del sangriento episodio delictivo especialistas de la PDI junto a peritos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim), trabajan arduamente para esclarecer los hechos y a su vez lograr la captura del victimario que escapó luego del vil asesinato.

Por último, se espera conocer su identidad en las próximas horas a través de las cámaras de seguridad de los locales del sector.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mujer es encontrada en el fondo de una quebrada de Viña del Mar, amarrada con alambres y con graves lesiones

Delincuente recibió múltiples impactos balísticos en el cráneo en la Región Metropolitana

Leave a Reply